¡Precio mínimo histórico! Planchas de pelo Llongueras Bellissima BR1 700 sólo 24 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Planchas de pelo Llongueras Bellissima BR1 700, planchas de pelo baratas, ofertas en planchas de pelo, chollo

Planchas de pelo Llongueras Bellissima BR1 700.

¿Buscas unas planchas de pelo baratas? Compra las  Llongueras Bellissima BR1 700 aquí.

Actualización 1 el 10/09/2017

Hemos visto que estas planchas de pelo Llongueras Bellissima BR1 700 han bajado hasta los 24.38 euros, quedándose más baratas que la última vez que las publicamos y alcanzando un nuevo precio mínimo histórico.

Te dejo con el post que publicamos en su día sobre ellas.

Si las Corioliss o GHD se quedan fuera de tu alcance, o simplemente no te apetece gastarte tanto dinero en unas planchas para el pelo, hoy tienes de oferta de Amazon España las Llongueras Bellissima BR1 700 que acaban de bajar a su precio mínimo histórico: sólo 32,58 euros.

Estas planchas destacan por su buena relación calidad/precio. Sirven tanto para alisar como para rizar el pelo ya que las placas son redondeadas, y se calientan en unos pocos segundos. Además, las placas no estropean el pelo, porque llevan un revestimiento Gloss Titanium Ceramic, disponen de un sistema de control de temperatura y cuentan con tecnología de iones que hidrata y revitaliza el cabello, reduciendo el encrespamiento del pelo debido a la electricidad estática.

Estas mismas planchas si las comprases en MediaMarkt te costarían 65,89 euros, un precio muy similar al de la Fnac donde cuestan 64,55 + 7,99 euros de gastos de envío. Así que comprándolas en Amazon España consigues un descuento superior al 50%.

La verdad es que tienen buena pinta si buscas una plancha sin demasiadas complicaciones y comprándolas ahora por sólo 32,58 euros, te salen a mitad de precio.

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para estar informado de todos los chollos que encontramos cada día.

24.38

Ir al chollo

10/09/2017 - 09:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(