¡¡Chollo!! Planchas de pelo onduladoras Babyliss Pro sólo 46.91 euros.

Planchas de pelo Babyliss Pro baratas, ofertas en planchas de pelo, planchas de pelo baratas chollo

Planchas de pelo Babyliss Pro

¿Buscas unas planchas de pelo baratas? Compra estas Babyliss Pro aquí.

Si te gusta innovar y cambiar tú misma el estilo de tu cabello puede que te interesen esta planchas de pelo onduladoras Babyliss Pro que hemos visto en Amazon por sólo 46.91 euros y que, como podrás comprobar a continuación, es un buen precio.

Se trata de una plancha profesional con unas placas de titanio de 60mm que cuentan con un revestimiento metálico micrométrico obtenido mediante galvanizado eléctrico, lo que hace estas placas más suaves, evitando la fricción en el cabello y la presencia de agentes químicos, y además reparte el calor de manera homogénea en toda la superficie de la placa. Esto convierte estas placas hasta tres veces más duras y resistentes que unas placas normales, más lisas, con una alta resistencia a los productos químicos y dando unos resultados de larga duración que protegen y embellecen el cabello.

Se adaptan a todas las longitudes de cabello, desde medias melenas hasta largos extremos. Cuentan con un selector de temperatura con 5 posiciones: 120ºC, 140ºC, 160ºC, 180ºC y 200ºC, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu pelo y al peinado que desees llevar a cabo. Tienen una potencia de 125W, mango ergonómico, recubrimiento de terciopelo resistente al calor y un cable giratorio profesional de 2.7 metros de longitud, lo que te permitirá tener cierta libertad de movimientos a la hora de peinarte.

Hemos encontrado estas planchas en HStore por 79.98 euros, en Todo Cabello por 71.57 euros, en La Peluquería en la Web por 67.42 euros, en Eurex Belleza por 58.99 euros y en Maquillalia por 49.60 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío, que suelen rondar los seis euros. Por eso creemos que el que nos propone Amazon es realmente un buen precio.

Si quieres conseguir resultados profesionales de peluquería en tu propia casa y aumentar el volumen de tu cabello, te aconsejo que le eches un vistazo a estas planchas Babyliss antes de que vuelvan a subir de precio.

46.91

Ir al chollo

30/09/2016 - 09:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(