¡Precio mínimo histórico! Planchas de pelo profesionales Corioliss C1 Pink desde sólo 56 euros.

Plancha del pelo Corioliss C1 pink barata, planchas del pelo de marca baratas, planchas baratas, chollos

Plancha del pelo Corioliss C1 pink

¿Buscas unas planchas de pelo de marca baratas? Compra estas Corioliss C1 aquí.

Curioseando en Amazon hemos encontrado estas planchas de pelo profesionales Corioliss C1 Pink de oferta a sólo 56.01 euros, marcando su precio mínimo histórico.

Corioliss es una de las marcas con más renombre en la comercialización de utensilios y productos para el cabello. La Corioliss C1 es la plancha ideal para alisados, rizos, tirabuzones y ondas perfectas. Cuenta con una placa basculante de 2.5 centímetros de ancho 9 centímetros de largo, que aunque es perfectamente válida para todo tipo de cabellos, está especialmente pensada para los más gruesos y rizados. Su tecnología de titanio profesional permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello dando lugar a resultados espectaculares en una única pasada, y su tecnología de iones negativos elimina la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante.

La de la foto es la edición especial en color rosa y negro, aunque como te decía al principio, hay otros colores al mismo precio o por apenas 1 euro más. Cuenta con un regulador PRO de temperatura que permite al usuario controlar el calor entre 120ºC y 235ºC según su tipo de cabello. Además tiene un cable con pivote giratorio 360º que te permitirá cierta libertad de movimiento mientras llevas a cabo tu peinado y una carcasa Soft Touch que asegura un tacto suave y mayor adherencia. Por supuesto, traen una funda que te vendrá genial para guardarlas o llevarlas de viaje.

Puedes ver estas mismas planchas en la web oficial de Corioliss por 105 euros, exactamente el mismo precio que tienen en CortapelosyPlanchas aunque ahora mismo tienen un pequeño descuento que las sitúa en 98 euros. Aun así, ya ves que la oferta de Amazon es la mejor con diferencia.

Si buscabas renovar tus planchas o cambiarlas por unas más profesionales que cumplan con todas las necesidades que tienes y con las que consigas resultados profesionales, éstas Corioliss pueden ser lo que estabas buscando.

56.01

Ir al chollo

15/09/2016 - 13:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(