¡¡Chollo!! Planchas del pelo GHD V Gold Max Styler sólo 127 euros.

Planchas del pelo GHD V Gold baratas, planchas del pelo de marca baratas, planchas del pelo baratas, chollos

Planchas del pelo GHD V Gold

¿Buscas planchas del pelo de marca baratas? Compra esta GHD V Gold Max Styler aquí.

Para lucir un pelo bonito y con brillo, es imprescindible cuidarlo, y no sólo con buenos champús y cremas, sino también con unas buenas planchas, como estas GHD V Gold Styler que sólo cuestan 127.08 euros en Amazon España.

Cuando se habla de la marca GHD en planchas de pelo, no hace falta decir mucho, que son consideradas las mejores del mercado tanto por profesionales como por particulares. Estas planchas están pensadas para utilizar en todo tipo de cabellos, y al igual que el resto de modelos de la marca, está fabricada con cerámica tratada para evitar el daño sobre el cabello, y funciona a 185ºC. En concreto este modelo, al tratarse de las Max, cuentan con mayor espacio para alisar, siendo muy útiles para el día a día.

Su precio de venta oficial, tal y como puedes ver en la web oficial de GHD, es de 189 euros, por lo que el te ahorras 62 euros. Este mismo modelo, en otras tiendas ronda entre los 155 y los 189 euros, tal y como puedes ver en Google Shopping, y el sitio donde la hemos encontrado más baja de precio ha sido en LookFantastic, donde tiene un precio de 150 euros, todavía muy lejos de los 127.08 euros por lo que puede ser tuya a través de Amazon.

Estas planchas son vendidas y enviadas por Amazon, lo que nos garantiza que se trata del modelo original de la marca. No hace falta que te digamos mucho más acerca de una marca de calidad como GHD, por lo que si estabas buscando unas planchas, no dudes en echarle un vistazo, no te defraudarán, pues basta con ver la puntuación que le dan quienes ya las han comprado, pues le dan un 4.3 sobre 5 con comentarios como el siguiente. Bien es cierto que algunas de las valoraciones que encontrarás son negativas, pero son comentarios antiguos y probablemente de algún momento en que el vendedor fuera externo, y no Amazon como actualmente:

A lo largo de mi vida he usado muchísimas planchas para el pelo, y sin ninguna duda me quedo con estas. Por su calidad y diseño.
Son unas planchas bonitas que destacan por sus buenos acabados. Además este tamaño es muy manejable, lo que hace que su uso sea super sencillo y fácil de manejar.
Son excelentes tanto para alisar como para hacer ondulaciones, tirabuzones y todo lo que se te ocurra en el pelo; como ya he dicho son muy manejables.
Su calidad es insuperable; si tienes un pelo abundante, fuerte y rizado que es muy difícil de alisar (como es mi caso) esta es la mejor opción sin ninguna duda. Una ventaja buenísima es que se calientan enseguida, no pasan más de 5 segundos, lo que es genial.
La única pega que pondría es su elevado precio, pero merece la pena gastarse un poco más.
Sin ninguna duda las mejores planchas del mercado.

127

Ir al chollo

30/05/2016 - 12:07

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    De chollo nada, 162,90 mas gastos de envio.
    Un saludo.

    28 diciembre - 12:52
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es cierto, son 162,90 euros porque si te fijas en la parte inferior de la entrada, esta oferta la encontramos el 30/05/2016 que es cuando estaba a precio, me temo que ya ha cambiado de precio hace bastante tiempo.

      Un saludo.

      28 diciembre - 12:59
  • Jorge comentó:

    Muchas gracias, compradas a mi mujer!!!!

    30 mayo - 16:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(