¡¡Chollo!! Planchas ghd V Gold Classic Styler sólo 125 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Planchas de pelo Ghd V Gold Classic Styler baratas, planchas de pelo de marca baratas, ofertas en planchas de pelo

Planchas de pelo Ghd V Gold Classic Styler

¿Buscas ofertas en planchas? Compra las ghd V aquí.

Actualización 1 el 13/12/2017

Estas planchas de pelo Ghd V Gold han vuelto a bajar de precio, quedándose en los 125 euros que costaron en el Black Friday. Lo cierto es que no es una diferencia increíble con respecto al resto de tiendas online, pero sí que es la más barata y puede que te encaje como regalo para estas Navidades. Además tienes la garantía de que Amazon es una web autorizada por la marca, por lo que son completamente originales.

A continuación te dejamos con el post que redactamos la primera vez que las vimos rebajadas, para que puedas ver sus características.

Hacía ya mucho tiempo que no aparecían buenos descuentos en planchas ghd, pero ahora puedes ahorrarte 50 euros en uno de los últimos modelos, la Styler Ghd V Gold Classic, y eso no es nada fácil de encontrar. Nos ha avisado del chollo Fco. Javier, a través del formulario de contacto, así que si necesitas una plancha de buena calidad, no dejes que se te escapen, porque las ghd junto con las Corioliss juegan en otra liga.

La gama V de ghd es la más reciente, son unas planchas de cerámica basculantes, aptas para todo tipo de cabello, que permiten crear una gran variedad de estilos, desde alisar el pelo hasta crear rizos y ondas, gracias a sus bordes contorneados. También cuentan con un sistema de seguridad que las desconecta si pasan 30 minutos sin usarse. Este set incluye, aparte de las planchas, un protector de placas que permite guardar styler inmediatamente después de usarlas. Además son unas planchas de voltaje universal, por lo que no tendrás problemas si te las llevas de viaje.

Su precio de venta recomendado es de 189 euros, que es lo que cuestan en la web oficial de ghd y en otras tiendas van desde los 151 hasta los 189 euros, tal y como puedes ver en Google Shopping. Como ves aún se quedan lejos del descuento que ofrece Amazon España que las deja en 139 euros. Así que si estabas esperando a una buena oferta para comprarte las ghd aprovecha antes de que suban de precio. Te dejo con un vídeo-reseña en el que una usuaria nos habla de su experiencia con la ghd V gold styler.

13/12/2017 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(