¡¡Chollo!! Planchas ghd V Pink Diamond sólo 128 euros. 60 euros de descuento.

Planchas ghd V Pink Diamond Jewel Collection, planchas ghd baratas, ofertas en planchas ghd

Planchas ghd V Pink Diamond Jewel Collection

¿Buscas unas planchas ghd baratas? Compra éstas aquí.

Si sigues el blog de manera más o menos habitual sabes que de vez en cuando en Amazon UK ponen algún modelo de planchas ghd rebajado, y esta vez le toca a este set Pink Diamond Jewel Collection, que salen por 128 euros gastos de envío incluidos.

En estos set el styler es siempre el mismo, simplemente varía la decoración y los accesorios, y en este caso este set además del styler trae el cepillo para el pelo.

Por si tienes dudas, aclarar que por supuesto las planchas son 100% originales, puedes comprobar lo en el verificador de tiendas de la web oficial de ghd poniendo la dirección www.amazon.co.uk.

Estoy seguro de que si estás interesada en unas planchas ghd sabes de sobra lo que cuestan, pero por si acaso te dejo el enlace a la web oficial de ghd para que compruebes que este modelo cuesta 199 euros y veas sus características en detalle.

Si buscas unas planchas ghd baratas, aprovecha, pues aunque estas ofertas salen de vez en cuando, cuando aparecen no suelen durar mucho.

128

Ir al chollo

31/03/2014 - 14:14

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mari José comentó:

    ¿En cuanto tiempo llega el pedido a España?

    11 abril - 09:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola María José, en circunstancias normales, una semana, día arriba, día abajo. Ahora con la Semana Santa, quizás un pelín más, pero por los festivos. Comprándolas hoy, lo normal sería recibirlas el lunes o martes después de Semana Santa.

      Saludos.

      11 abril - 10:44
  • Jairo comentó:

    Tienes razón. He mirado en foros y parece que las ghd V no tienen el mismo enchufe que las IV que se solucionaba quitando el tornillo.
    Pero no supone ningún problema, adaptador y listo
    Saludos

    31 marzo - 19:24
  • Jairo comentó:

    O simplemente quitando un tornillo se soluciona

    31 marzo - 16:44
    • Juan M. Martínez comentó:

      Creo que eso depende del modelo Jairo, en las ghd IV era así, pero en estas no estoy seguro ¿tu lo puedes confirmar?

      Saludos.

      31 marzo - 16:51
  • Alex comentó:

    Se debería recalcar al anunciar un “chollo” del Reino Unido que los enchufes no son los mismo, aunque se soluciona con un adaptador o cambiando el enchufe creo que no está demás recalcarlo.

    31 marzo - 15:22
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alex, tienes razón, y es algo que hago de vez en cuando a modo de recordatorio, pero en el caso de hoy por ejemplo pasa lo mismo en el altavoz y en la cafetera y creo que si lo pusiese en todos los post sería muy repetitivo, por eso, no sé si de manera acertada o no, lo pongo sólo de vez en cuando.

      Saludos.

      31 marzo - 16:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(