¡¡Chollo!! Planchas ghd V Wonderland con set de regalo sólo 127 euros.

Planchas ghd V Wonderland con set de regalo, planchas ghd baratas, ofertas en planchas ghd

Planchas ghd V Wonderland con set de regalo

¿Buscas unas planchas ghd baratas? Cómpralas aquí.

Otra oferta en planchas ghd, en este caso en el modelo Wonderland y en la web Lookfantastic.es, que acaba de abrir en España. Son los mismos que los de la web inglesa del mismo nombre, pertenecientes ambos al grupo The Hut, pero ahora con todo en el idioma patrio.

En los packs de ghd la plancha siempre es la misma, es decir, planchan exactamente igual de bien unas que otras, lo que cambia es la decoración de la plancha y los accesorios que trae. En el caso de hoy trae el estuche térmico, el protector de planchas y las pinzas.

Lookfantastic es distribuidor ghd autorizado, así que tienes la tranquilidad de que son originales. Respecto al enchufe, aunque en la web dice que viene con el inglés, yo compré para una amiga las que publiqué la semana pasada y vienen con el enchufe desmontable, es decir, a primera vista aparece el enchufe inglés, pero quitando un tornillo te quedas con el europeo, así que yo esperaría a recibirlas para comprar el adaptador, ya que quizás no lo necesites.

El precio al que encontrarás este set en peluquerías es de 199 euros, como puedes comprobar en la web oficial de ghd por lo que te ahorras 72 comprándolas en Lookfantastic.

Lo dicho, si quieres unas ghd lo más baratas posible y con la garantía de ser auténticas la oferta es muy buena. Te dejo con un vídeo.

127

Ir al chollo

29/10/2014 - 17:00

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • yolanda comentó:

    Hola,me puse en contacto con la página oficial ghd preguntando por la pagina lookfantastik y SI está autorizada a venderlas,osea verdaderas,la diferencia de dinero es por el cambio de moneda,así que se pueden comprar con tranquilidad

    14 Agosto - 22:37
  • Mariana comentó:

    Muchas gracias por la oferta, pero he comprobado en el verificador oficial de ghd y me dice que la web es peligrosa y no es autorizada, ¿Alguien me puede iluminar un poco?
    Gracias jiji

    http://www.ghdhair.com/es/help/website-checker

    2 Agosto - 17:19
    • Juan M. Martínez comentó:

      No te preocupes Mariana, eso es porque la versión española de esta página es nueva y no la deben de tener dada de alta en la base de datos. Yo mismo he comprado planchas en Lookfantastic sin ningún problema y para que te quedes más tranquila, puedes meter en el verificador la dirección de la web inglesa de Lookfantastic, http://www.lookfantastic.co.uk, te dirá que es un distribuidor válido y que puedes necesitar un adaptador. Mi experiencia es que vienen con enchufe desmontable, quitas un tornillo y te queda el enchufe español, aunque el modelo que yo compré no eran las Wonderland. En cualquier caso, yo esperaría a recibirlas antes de comprar el adaptador de enchufe.

      Saludos.

      2 Agosto - 18:21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(