¡¡Chollo!! Planchas para el pelo Corioliss Titanio C3 Rose Gold sólo 109 euros.

Planchas para el pelo Corioliss C3 Rose Gold baratas, ofertas en planchas para el pelo, planchas para el pelo baratas, chollo

Planchas para el pelo Corioliss C3 Rose Gold

¿Buscas planchas de pelo baratas? Compra estas Corioliss C3 Rose Gold aquí.

Si buscas planchas para el pelo, en el mercado hay multitud de opciones, pero sin duda las dos marcas más demandadas y con mejor calidad son GHD y Corioliss, tanto, que es frecuente encontrarlas ya no sólo en el ámbito doméstico si no también en el ámbito profesional en multitud de peluquerías. Te lo comento porque si lo que quieres es tener un buen modelo que te dure años pero que sobre todo funcione bien sin dañarte el cabello, he encontrado estas Corioliss C3 Rose Gold de oferta en Amazon España a tan sólo 109 euros, con lo que te ahorras nada menos que 80 euros sobre su precio oficial.

Este modelo de Corioliss pertenece a la más reciente generación de la marca, contando con la última tecnología para proporcionarte un alisado más rápido para que pierdas menos tiempo, pero sin dejar a un lado la eficiencia, pues sus placas de titanio pulido alcanzan una mayor temperatura que los modelos predecesores, llegando hasta los 235ºC de temperatura máxima que resultan adecuados para el tratamiento de alisados con keratina, si bien siempre puedes regular la temperatura en diferentes tramos para adaptarla a tus necesidades a partir de 135ºC y manteniéndose uniforme durante toda su aplicación, ya que cuentan con un control de temperatura que se activa cada 3 segundos para evitar que se produzcan picos que puedan dañar tu cabello. Las placas estás tratadas con nanopartículas de plata para proporcionar una buena higiene capilar llegando a eliminar hasta un 99,9% de las bacterias existentes. Además, utiliza una tecnología de iones negativos para eliminar la electricidad estática del pelo para así dejarlo más brillante, suave y sedoso que unas planchas convencionales.

En la propia web de Corioliss puedes ver su ficha técnica completa, así como su precio oficial de 189 euros, un precio que como puedes ver si buscas en Google Shooping, se mantiene en prácticamente todas las tiendas, llegando a bajar como mucho hasta los 180 euros en algunos modelos en los que sólo difiere el acabado de la carcasa, por lo que poder llevártelas por sólo 109 euros es uno de esos chollos que vemos muy de vez en cuando en este tipo de artículos.

Te dejo con una pequeña review que le hace una usuaria en la que te cuenta su opinión sobre las planchas para que puedas sacar tus propias conclusiones.

109

Ir al chollo

4/04/2016 - 18:56

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sus comentó:

    Hola!!!!
    Estoy interesada en comprar una plancha C3 de Corioliss. Hace un momento que he recibido vuestro “aviso de chollo”!!!.
    El enlace que publicáis lleva a otro vendedor (No Amazon España). La vende aún más barata pero no me inspira confianza. Además que el enchufe pudiera no venir adaptado. Tampoco hay publicada ninguna opinión del proceso de compra, ni del vendedor (en ninguna de las 4 opciones de compra).
    Tenéis información al respecto? (aunque tampoco he visto ninguna opinión).
    Gracias!

    4 abril - 21:26
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sus,

      el enlace que ponemos va directamente a Amazon España, si no te sale, prueba desde la lista de vendedores, ahí te tiene que salir mientras haya stock.

      Yo por la diferencia de precio con respecto al vendedor externo no me la jugaría, hablamos de sólo 3 euros y la garantía de Amazon es impagable. Con respecto a este modelo, todas las C3 son iguales, con placas de titanio y con un diseño exterior diferente, pero nada más, por lo que si buscas opiniones, te recomiendo echarle un vistazo a cualquiera del resto de modelos :)

      Un saludo.

      4 abril - 22:39
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias Javi!!! Totalmente convencida ya….pero acabo de comprobar q ya no hay en stock aunque la oferta sigue e informan que llegarán mas?

        5 abril - 19:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(