¡¡Chollo!! Play Station 4 de 500 GB + PES UEFA Euro 2016 + Barril de 5 L de Heineken sólo 344.90 euros.

Pack PS4 + Heineken 5L + PES Euro 2016. Ofertas en videojuegos, consolas baratas, chollo

Pack PS4 + Heineken 5L + PES Euro 2016.

¿Quieres disfrutar de la Eurocopa de Francia 2016? Compra este pack de PS4 + juego + cerveza aquí.

El comienzo de la Eurocopa está al caer, y no tenemos claro si España podrá revalidar su título de campeona de Europa, ante selecciones como Inglaterra o Alemania que ponen en peligro su reinado europeo, aunque sea cual sea el resultado, es mejor estar preparado para esa ocasión y vivir el fútbol como Dios manda, y para ello tal vez te pueda venir bien echarle un vistazo a este pack de Play Station 4 de 500 GB de capacidad + Pro Evolution Soccer (PES) UEFA Euro 2016 + barril de 5 litros de Heineken por sólo 344.90 euros de Amazon España.

A día de hoy pocos eventos televisivos reúnen a tanta gente alrededor de un televisor como son los partidos de fútbol (si acaso Eurovisión, aunque sólo hay uno al año), pero para los futboleros, el deporte rey no es sólo ver un partido o varios en la tele, es también poder disfrutar del antes y del después y de socializar con amigos, compañeros de trabajo y familiares, sean o no del mismo equipo. Para ese primer detalle, la Play Station 4 de 500 GB y el videojuego PES UEFA Euro 2016 te garantizan poder amenizar el partido antes de que comience para calentar motores y sentar los ánimos para el partido gracias a la versión UEFA 2016 que recoge las 24 selecciones participantes este año.

Y para acompañar el partido, unso aperitivos y unas cervecitas son la mejor compañía que se puede tener. De lo segundo puedes despreocuparte porque este pack incluye un barril de 5 litros de cerveza Heineken rubia, que si crees que no te puede llegar hasta que empiece la Eurocopa, te puede venir bien para la Final de la Champions entre los dos equipos de la capital de España que se verán las caras por segunda vez en muy pocos años. ¿Habrá venganza de los colchoneros o la Undécima para los merengues? En cualquier caso es mejor estar preparando, y con este barril puedes estar seguro de ello.

Es importante estar preparado para estas fechas señaladas en el calendario de los más futboleros, y para ello este pack puede ser una oferta interesante, ya que comprando estos tres productos por separado, el precio medio ascendería a unos 400 euros, si sumamos los 350 euros de media que cuesta la Play Station 4, los 30-35 euros a los que está el PES UEFA Euro 2016 y el barril de cerveza Heineken rubia de 5 litros que ronda los 16 euros.

Te dejo con el video/canción oficial de la Euro 2016 para que te vayas poniendo a tono y te dejes convencer. ¡Disfruta con tu adquisición! ;)

344.90

Ir al chollo

23/05/2016 - 20:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    muy bien

    24 mayo - 04:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(