¡¡Chollo!! Playskool Elefun Primeras Palabras sólo 23.68 euros. 50% de descuento.

Playskool Elefun Primeras Palabras, juguetes baratos, chollo

Playskool Elefun Primeras Palabras.

¿Buscas un juguete barato? Compra este de PlaySkool aquí.

Durante los primeros meses de vida, los bebés son como esponjas. Es la etapa en la que aprenden sus primeras palabras, y este divertido elefante de Playskool que está de oferta en Amazon España, puede ayudarle a memorizar y asociar conceptos básicos, como por ejemplo: arriba y abajo.

Se trata Elefun Primeras Palabras, un juguete fabricado por Playskool. Es un divertido elefante interactivo con música, sonidos y más de 100 respuestas de aprendizaje. Con él que memorizará números, colores, antónimos y otras palabras básicas. Así que si quieres hacerle un regalo educativo a un niño pequeño, tal vez sea una buena opción. Está recomendado para bebés de 6 meses de edad en adelante.

Si comprases este juguete en Kidits te costaría 47,24 euros al sumar los gastos de envío, un precio similar al de Rakuten donde también hay que sumar gastos de envío. Por lo tanto, comprarlo en Amazon España por sólo 23,68 euros es un chollazo, te sale a mitad de precio.

Bien sea porque tienes hijos, o porque algún conocido o familiar acaba de tener un bebé, esta es una buena oportunidad para comprar un juguete de buena calidad por muy poco dinero. Te dejo con un vídeo, para que veas al elefante Elefun de PlaySkool en acción.

23.68

Ir al chollo

18/04/2016 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(