¡¡Chollo!! Playskool Hipofun Colores y formas sólo 13 euros. Descuento 58%.

Juguete Playskool Hipofun Colores y Formas barato, ofertas en juguetes, juguetes baratos

Juguete educativo Playskool Hipofun Colores y Formas

¿Buscas juguetes para los peques? Compra éste aquí.

No te dejes engañar por las apariencias: no es un simple muñeco de plástico al que los niños le meten fichas de formas y colores por la boca. Ahí donde lo ves, es todo un hipopótamo bilingüe y con luces, que enseña a los más pequeños los colores, formas o alimentos con más de 45 actividades diferentes. Me cuesta imaginar como un juguete en apariencia tan simple puede tener tantas actividades, pero así lo aseguran todas las webs donde lo venden.

Teniendo lo anterior en cuenta y siendo de una marca como Playskool, puede comprenderse que en El Corte Inglés lo vendan por 32 euros, en Juguettos por casi 25, y en alguna juguetería como Drim, donde presumen de tenerlo rebajado un 27%, te cueste 22 euros.

Entenderás también entonces que los 13 euros de Amazon son un chollo para no dejar escapar si tienes bebés en la familia, sobre todo en la época en la que estamos, y con lo difícil que es a veces comprar regalos para niños tan pequeños (está recomendado para peques entre 6 meses y 3 años).

Espero que te guste el chollo y llegues a tiempo si te interesa, ya que como suele ocurrir con los juguetes, supongo que este precio no se mantendrá por mucho tiempo.

13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/12/2014 - 09:28

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis comentó:

    Hola maría, a ver si me puedes buscar un juguete e este estilo es que he llegado tarde y para reyes me vendría muy bien. Gracias

    12 diciembre - 16:45
  • Rosada comentó:

    Hola María! Muchas gracias tanto ati como a Juan por los chollos;) te quería comentar q lo veo a 25€ más 5€ de gastos de envío Peña no haberlo visto hace una hora.que poco a durado. Gracias y saludos

    12 diciembre - 11:48
  • Abraham comentó:

    Uno para la saca. Si hace todo lo que dice será una gran compra.
    Gracias por el aviso.

    12 diciembre - 10:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(