¡¡Chollo!! Playstation 4 1TB + Horizon Zero Dawn + DualShock V2 Blanco sólo 329.99 euros.

Consola Play 4 Slim 1TB + Horizon Zero Down + DualShock 4 V2 barato, consolas baratas, chollo

Consola Play 4 Slim 1TB + Horizon Zero Down + DualShock 4 V2

¿Buscas consolas baratas? Compra este pack con la PS4 1TB + Horizon Zero Down + DualShock 4 V2 aquí.

En eBay están de Superweekend y hemos buscado algún buen chollo para los que estén deseando hacerse con la Play 4 y hemos encontrado una oferta de lo más interesante. A día de hoy seguro que much@s todavía estáis esperando al pack perfecto para dar el salto y quizá del que te voy a hablar ahora sea el adecuado.

Se trata del pack de la Playstation 4 Slim de 1TB con uno de los juegos del momento, el Horizon Zero Dawn, y a mayores se incluiría otro mando, la nueva versión, V2, del Dualshock 4, en color blanco. Este pack se vende en eBay por tan sólo 329.99 euros, gastos de envío incluidos, un gran precio teniendo en cuenta que el mismo pack con el juego, pero sin el mando, está a la venta en otras tiendas como El Corte Inglés, Game, PCComponentes, Fnac o Carrefour por 349-350 euros, gastos de envío aparte, en Amazon y MediaMarkt lo tienen a 336-337 euros y tan sólo en MercadoActual podrían hacer frente a la oferta de eBay, ya que venden el pack por 303.53 euros tras gastos de envío, un buen precio pero no incluiría el mando, que como veremos en un momento está valorado entre 54-60 euros. Es decir, te estarías ahorrando una media de 80 euros con la compra de este pack en eBay, algo que en un mundo como este de los videojuegos está realmente muy bien.

De la Play 4 poco se puede decir que no se haya dicho ya, con esta versión de 1TB de capacidad tendrás espacio suficiente para poder guardar juegos y aplicaciones, y convertir a la máquina de Sony en tu centro multimedia preferido. El juego, el Horizon Zero Dawn, está de actualidad, ya que ha visto la luz hace apenas un mes, y tanto la crítica como el público lo han acogido con entusiasmo, y dispones de juego para largo rato, ya que posee un modo campaña largo y desafiante, y muchos retos por hacer después de completarla, ya que es un juego de mundo abierto donde primará la acción en combate así como la habilidad para subir nuestro personaje de la manera más adecuada, al más puro estilo rolero. Si quieres saber un poco más puedes echar un vistazo al gameplay que adjunto (seguro que te sonará el nombre del youtuber) y a este análisis realizado por 3DJuegos. El mando incluido viene genial para poder echar partidas con los colegas, ya que para mi es esencial disponer de al menos dos mandos, como ya te dije en alguna ocasión, y como puedes ver en otras tiendas como Game, Fnac o MediaMarkt, te saldría entre 54-60 euros.

Un gran pack a un precio muy competitivo, con un juego puntero que está muy de moda y con un mando extra que vendrá de perlas para echar piques con los colegas. Si quieres la Play 4 esta es una opción muy buena.

329.99

Ir al chollo

23/03/2017 - 11:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(