¡¡Chollo!! Playstation 4 Slim 500 GB + Uncharted 4 sólo 245 euros.

Consola PS4 Slim 500 GB + Uncharted 4 barata, consolas baratas, chollo

Consola PS4 Slim 500 GB + Uncharted 4

¿Buscas consolas baratas? Compra esta Play 4 Slim 500GB + Uncharted 4 aquí.

Hoy va de grandes packs de consola, pues si hace un rato te hablaba de esta Xbox One ahora le toca el turno a la Play 4, con muchas similitudes entre las dos ofertas, pues mientras la máquina de Microsoft venía acompañada de uno de los tótem de Microsoft, el Gears of War 4, en esta ocasión te llevarías uno de los juegos exclusivos más representativos de Sony, el Uncharted 4, así que ya ves que estás de suerte, porque tienes para elegir entre las dos consolas más potentes de la última generación y entre dos de los mejores juegos de cada máquina. La decisión no es fácil, pero te vayas a Sony o a Microsoft no tengas dudas de que acertarás, pues ambas son dos grandes plataformas.

Pues bien, como te decía le toca el turno a esta consola PS4 Slim de 500GB + Uncharted 4 que he visto en Amazon UK por tan sólo 245 euros, gastos de envío incluidos, cuando ya sólo la consola, el modelo Slim de 500GB con un mando DualShock presente en este pack te saldría por 259 euros en adelante en tiendas como Game, Carrefour, MediaMarkt, Fnac, Worten, PCComponentes, Xtralife, El Corte Inglés o Amazon España, así que ya estarías ahorrando dinero, pero además con esta oferta te llevas el Uncharted 4 gratis, lo que no está nada mal, ya que puedes comprobar que es un juego valorado en 59.95 euros, precio que marca Game, Carrefour o MediaMarkt, por ejemplo, aunque en Amazon lo tienes por 39 euros. Recuerda marcar el pago en libras (GBP) al final del proceso de compra para así beneficiarte de un mejor cambio y que te aparezca el precio que aquí reflejamos. Otro detalle que me gustaría recalcar es que este pack tiene 99 opiniones en Amazon UK, con 90 máximas valoraciones, para hacer una excelente media de 4.8 sobre 5.

DE la consola en sí qué decir que no se haya dicho ya o no sepas, es el modelo Slim, el formato estilizado y compacto respecto a la anterior versión, y dispones de 500 GB de capacidad de disco duro, suficientes para albergar juegos para que no te aburras en una buena temporada, e incluye el mando DualShock, la nueva revisión de uno de los mejores mandos de todos los tiempos. El Uncharted 4 es uno de los buques insignia de los exclusivos de la consola de Sony, una saga creada por Naughty Dog (responsables también de The Last of Us, por ejemplo) y distribuida por la propia Sony Computer Entertainment. El primer juego, Uncharted: El tesoro de Drake, salió a la venta en 2007, ya en exclusiva para PlayStation 3, y luego vendrían dos entregas más hasta llegar a este último cuarto capítulo que narra las aventuras de Nathan Drake, un aventurero del estilo Indiana Jones o Lara Croft, en un entorno plataformero y de exploración (con grandes momentos de acción) que ha sido objeto de inmejorables críticas y un arrollador éxito de ventas. Aquí te dejo un análisis del juego para que veas que estás ante una obra maestra.

Lo dicho, una gran opción a un precio realmente bueno para dar el salto a la nueva generación de consolas, y más aún si lo que deseabas era hacerlo de la mano de la Play 4 y uno de sus juegos más icónicos. ¡Disfrútala!

245

Ir al chollo

2/01/2017 - 15:09

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Y el enchufe de la consola es el inglés?

    2 enero - 18:43
  • Anónimo comentó:

    Y por 40€ mas la Xbox One S en 4K y juego incluido

    2 enero - 17:06
  • Anónimo comentó:

    Por mucha garantía que de… nadie se va a arriesgar a comprar una play en uk, habiendo tanta variedad de ofertas aqui y obteniendolo al momento.

    2 enero - 16:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(