¡¡Chollo!! Playstation 4 sólo 349 euros y te devuelven 37 en Súper Puntos.

Consola Sony Playstation 4 PS4, ofertas en videojuegos, descuentos en videojuegos

Consola Sony PS4

¿Buscas ofertas en PS4? Compra ésta aquí.

Por si no era suficiente con el cupón 30×300 que lanzó Rakuten ayer, ahora han añadido un 10X en Súper Puntos. ¿Te suena todo a chino? Pues te lo explico:

  • 30 euros de descuento por compras a partir de 300 euros: Rakuten te hace un descuento de 30 euros por compras superiores a 300 euros. Para ello tienes que utilizar el cupón RAK30WEEKEND en el proceso de pago.
  • 10X en Súper Puntos: Rakuten te da el 10% de lo que gastes, antes de aplicar el descuento anterior de 30 euros, en Súper Puntos. Estos puntos se ingresarán cuando el estado de tu pedido pase a “Finalizado” y serán utilizables hasta el 10/12/2014.

Así que, como esta mañana me he quedado con las ganas de ponértela porque hubo rotura de stock, aprovecho esta ocasión que, gracias a los Súper Puntos es todavía mejor y te traigo la consola Sony PS4 por sólo 349 euros. Y por si fuera poco, además te devuelven 37 euros en Súper Puntos.

Para hacerte con ella a este precio inmejorable, sólo tienes que acceder a la tienda de PCMATICA en Rakuten, añadirla a tu carro de la compra y en el momento de hacer el pago, obtener el descuento de 30 euros introduciendo el código en rojo que te puse arriba y que te repito por si te lo has saltado con las prisas: RAK30WEEKEND

Una vez que el estado de tu pedido pase a “Finalizado”, te ingresarán los Súper Puntos en tu cuenta de Rakuten para que puedas utilizarlos en tu próxima compra hasta el 10/12/2014.

El precio habitual de la consola en tiendas online no suele bajar de los 379 euros, como puedes comprobar en PCComponentes, o incluso subir a los 399 euros de El Corte Inglés, por lo que creo que teniendo en cuenta la época del año en la que nos encontramos, es un chollazo.

Por supuesto, la oferta no se aplica sólo a la consola, los Súper Puntos se aplican a todas las compras y el descuento a todas las compras con importes superiores a 300 euros, así que si la consola no te interesa, puede que prefieras entrar en Rakuten y echar un ojo al resto.

Y nada más, que por la mañana estaba escribiendo un post como este y antes de acabar se agotaron y tuve que borrarlo, así que no te hago perder más tiempo, a la caza!

349

Ir al chollo

14/11/2014 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(