¡¡Chollo!! Pluma estilográfica Parker Urban con estuche sólo 33.60 euros.

Pluma estilográfica Parker Urban con estuche. Ofertas en plumas, plumas baratas, chollo

Pluma estilográfica Parker Urban con estuche.

¿Buscas plumas estilográficas de calidad baratas? Compra esta Parker Urban aquí.

No sé si estarás de acuerdo conmigo en que una pluma estilográfica es uno de los regalos más elegantes y sofisticados que se puede hacer en una ocasión especial como por ejemplo el Día del Padre, para el que cada vez falta menos. Y si se te pasó por la cabeza comprarle una a tu progenitor para estas fechas, y de paso ahorrandote un buen pellizco en una marca de calidad, te puede venir bien echarle un ojo a esta pluma estilográfica Parker Urban que tienes por sólo 33.60 euros en Amazon España.

Echando un vistazo por otras tiendas en las que te puedes encontrar con esta misma estilográfica, he visto que en Agnato te saldría por unos 43 euros mientras que en Mi Estilográfica una vez sumases los gastos de envío se te quedaría en 40.90 euros, por lo que en Amazon te la llevarías por el precio más bajo del mercado. Y aunque en Amazon España sólo tiene 3 opiniones de usuarios, si echas un ojo por Amazon UK, de 114 valoraciones, se lleva un 4.5 sobre 5 con 84 reviews de 5 estrellas, por lo que parece una opción de calidad y de distinción para regalar este Día del Padre:

Para aclarar un poco sobre el diseño ya que en Amazon hay 3 modelos muy parecidos a éste, esta versión es con un acabado pulido, como si fuera un metal barnizado, muy agradable al tacto en mi opinión, a parte de que su superficie es muy brillante a pesar de ser negra. Todas las piezas de la pluma son metálicas, a excepción del alimentador (el plástico negro que va debajo de la plumilla) y de la parte que se tiene en contacto con los dedos cuando la usas (la que está entre la plumilla y el cuerpo de la pluma). Da una sensación de robustez impresionante al ser toda metálica, aunque es bastante pesada en comparación con los modelos mas baratos de Parker o los de plásticos.

La recomiendo totalmente.

Como bien apunta este usuario, su superifice cromada y lacada le da ese aspecto brillante aunque sea de color negro, aportando ese toque de elegancia y distinción que combina con su diseño curvo y dinámico, quizá la parte moderna y más urbana de esta estilográfica Parker, que la hacen una buena opción tanto para usuarios más experimentados como para regalar como primera pluma. Su punta es de grosor medio y su tinta es azul, con una parte más blanda en la zona de sujeción para una mayor comodidad a la hora de utilizarla. Su estuche es la guinda para una presentación refinada en un pluma elegante a la par que contemporánea.

Además, al disponer de envío en 1 día gratis para miembros Premium, te aseguras de que te llegará a casa antes del Día del Padre, así que espero que le guste este regalo. ;)

33.60

Ir al chollo

15/03/2017 - 17:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola, esta pluma cross también es un buen chollo.

    Saludos

    15 marzo - 17:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(