¡¡Chollo!! Plumas Fornarina sólo 84.95 euros. 60% de descuento.

Chaqueta de plumas Fornarina, ropa de marca barata, plumíferos baratos

Chaqueta de plumas Fornarina

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este plumífero Fornarina aquí.

Si eres friolera y te encanta ir calentita aunque haga mucho frío, pero no te gusta perder la figura con los chaquetones acolchados que te hacen parecer el muñeco Michelin, este plumas de Fornarina seguro que te encantará. Está relleno de auténtica pluma de ganso, con lo que tienes asegurada la protección contra el frío, y con su doble fruncidor ajustable, podrás marcar tu cintura para que te quede genial. Y además puedes lavarlo en lavadora hasta 30ºC.

En la web oficial de Fornarina puedes ver que su precio es de 213 euros, prácticamente lo mismo que costaba antes en Zalando, lo cual no te extrañará si conoces la marca y sabes cuales son sus precios habituales. En Kolibrishop lo tienen también rebajado, pero a 140 euros, así que fíjate si ahorras en Zalando, donde puedes comprarlo por 84,95 euros: es un 63% más barato que su precio original y 55 euros menos que en otras webs donde también está en oferta.

Recuerda que en Zalando tienes envío y devolución a domicilio gratis, y que tienes 100 días para pensar si te lo quedas, así que es como ir a las rebajas pero sin esperar colas para pagar y para probarte las prendas.

Espero que te guste el chollo y te lo pongas mucho si lo compras.

84.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/01/2015 - 16:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José comentó:

    Gracias María por el aviso del MEGACHOLLO. En el chollo que publicasteis aqui de Fornarina en el Lunes-Negro no tenian la talla de mi madre, pero en esta si acabo de hacer el pedido, un regalo menos en la lista jejeeeeeeee.Saludos

    20 diciembre - 20:43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(