¡¡Chollo!! Plumífero Bench sólo 84 euros. 56% de descuento.

Chaqueta de plumas Bench, ropa de marca barata, ropa barata

Chaqueta de plumas Bench

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este plumífero Bench aquí.

Sigo buscando chollos en ropa de invierno, y aunque cada vez cuesta más ya que las tiendas van agotando las tallas de productos rebajados, todavía se encuentran algunas ofertas muy buenas, como esta chaqueta de plumas Bench que nos sale a menos de mitad de precio en Zalando.

En Zalando no nos dicen exactamente cual es el relleno, sólo nos dicen que es  100% pluma, pero en Spartoo, en donde también lo tienen ligeramente rebajado (de 180 a 144 euros) nos dicen que el relleno es plumón, por lo que se supone abrigará bien.

Además el color gris marengo es muy apropiado para el invierno, y al ser bastante neutro, te permite llevarla a menudo sin que te canses de ir vestido siempre igual.

Como ves la rebaja es muy importante, y una prenda de esta calidad por este precio no es fácil de encontrar, menos todavía si es en una web como Zalando que te ofrece envío y devolución gratis, lo que te permite que te la pruebes tranquilamente en casa, compruebes si es lo que esperabas, y en caso de no ser así las devuelvas sabiendo que no te va a costár un céntimo. Espero que te guste el chollo.

84

Ir al chollo

16/11/2014 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(