¡¡Chollo!! Plumífero Napapijri Acalmar para hombre sólo 87.90 euros. 53% de descuento.

Plumífero Napapijri Acalmar barato, plumíferos baratos, chollo

Plumífero Napapijri Acalmar

Parece ser que, ahora sí, ya ha cambiado el tiempo, y el calor en este 2017 ha dicho adiós definitivamente. Las temperaturas han descendido en todo el país, el invierno se acerca y es frecuente el frío y la lluvia.

Así que toca cambiar el vestuario, y puede que que te venga muy bien algo como esta chaqueta plumífero Napapijiri Acalmar, que he visto en Amazon España a tan sólo 87.90 euros, gastos de envío y devoluciones gratis. Dispones de stock en las tallas S, M, L y XXL, en color verde. Una buena oferta, y más en la época actual.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon para esta chaqueta es de 189 euros, que es el mismo que deberías pagar en El Corte Inglés o en Zalando, por lo tanto te estarías ahorrando un 53% respecto a su precio recomendado, algo que no está nada mal. También la he visto en Spartoo por 159.20 euros. No cabe duda de que es una gran oportunidad para hacerse con una prenda de calidad con un descuento considerable.

Sólo hay una opinión registrada en Amazon, pero merece la pena que la transcriba aquí:

Una cazadora maravillosa y a un precio único, válida para cualquier tipo de clima, no pesa nada. Personalmente estoy encantado.

¿Cuáles son sus características?

Es una chaqueta plumífero confeccionada 100% en poliamida, con acabado repelente al agua, muy útil para esta época del año, por ejemplo. Cuenta con tecnología Thermore EVOdown de aislamiento, la última evolución en rellenos, con el mismo volumen y suavidad que la pluma, pero más ligero y suave al tacto.

Espero que te venga muy bien para ampliar fondo de armario y no olvides que tanto este como todos los chollo los publicamos al momento en nuestro canal de Telegram, para que siempre estés informado al instante.

16/11/2017 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(