Un plumífero es una prenda perfecta para soportar bajas temperaturas y sin duda una inversión que se amortiza sola, pues le sacaremos mucho partido durante años, sobre todo si se trata de una Geox como la que protagoniza este post, porque te durará mucho tiempo.

Estamos hablando de un muy buen chollo, porque la calidad de la marca está fuera de toda duda, y encontrar una chaqueta plumífero Geox por menos de 100 euros es una gran oportunidad. La tienes disponible desde tan sólo 58.51 euros para el color rojo y el color azul. Los gastos de envío y devoluciones son gratis. Una oferta genial para hacerse con una prenda que usarás mucho y a la que le sacarás un gran partido. 

¿Cuánto te ahorras?

Este modelo en concreto no lo he encontrado en ningún sitio, pero echando un vistazo a la página oficial de Geox podrás comprobar por ti mismo que rara es la vez que una chaqueta de esta marca y de este tipo baja de los 200 euros de precio de referencia y de los 100 euros de precio oficial aún en oferta. Como te decía, la oferta de Amazon es una gran oportunidad, porque no todos los días se presenta una ocasión tan buena de llevarse una prenda de calidad contrastada de una marca con un prestigio más que consolidado con este descuento.

Para ayudarte con la elección, aquí te dejo un enlace a la versión en rojo, la cual tienes disponible desde tan sólo 58.51 euros; y aquí enlace a la versión en azul.

¿Qué opinan de esta chaqueta quienes ya la han comprado?

Tiene 8 opiniones registradas en Amazon España, todas positivas excepto una, que tuvo un problema con la cremallera al parecer. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Chaqueta de altísima calidad como todo lo de esta marca, ligera, tacto perfecto, material exterior y el plumín interior de lo mejor del mercado sin duda, totalmente recomendable, relación calidad precio excelente.

¿Cuáles son tus características?

Es una chaqueta tipo bomber, la cual cuenta con el famoso sistema de transpiración patentado Geox, así que te proporcionará calor y una gran comodidad. Está realizada en nailon repelente al agua y al viento, tratado para impedir que las plumas salgan al exterior de la prenda. Está relleno en un 90% plumín y en un 10% pluma.

Una chaqueta de gran calidad a un precio fantástico. No la dejes escapar y no olvides que es nuestro canal de Whatsapp podrás recibir notificaciones de aquellas categorías que más te interesen.

22/02/2018 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(