¡¡Chollo!! Plumífero ligero Esprit sólo 39.95 euros. 50% de descuento.

Plumifero Esprit barato, ropa de marca barata, ofertas en cazadoras chollo

Plumifero Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este plumífero Esprit aquí.

Aunque siga saliendo el sol no cabe duda de que se acerca el invierno, y eso se nota en la bajada de temperaturas, así que va siendo hora de preparar nuestro armario para estos meses de frío si es que todavía no lo hemos hecho. Por eso hemos estado buscando en Amazon alguna prenda acorde con esta temporada y hemos encontrado este plumífero Esprit por sólo 39.95 euros, lo que supone un 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de un básico para el entretiempo, una cazadora acolchada con un relleno plano de plumón y plumas. Tiene un cierre de cremallera con dos vías, banda interior y una protección para la barbilla, que evitará rozaduras y posibles pellizcos. También tiene bolsillos laterales con cierre de cremallera y bandas a rayas, y un remate elástico en los puños y en el bajo. Pero es que además, esta chaqueta se puede enrollar y guardar en la bolsa que trae, algo que lo hace todavía más práctico, ya que te ofrece la posibilidad de llevarlo en un bolso o mochila sin que ocupe mucho espacio, y utilizarlo únicamente cuando lo necesites.

El modelo que está a este precio es el color verde y de momento hay tallas disponibles desde la XS hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. En cualquier caso, no olvides que al tratarse de un producto de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si pides esta cazadora y al recibirla compruebas que no es tu talla o que no te gusta tanto como esperabas, podrás proceder a realizar su devolución a coste cero.

Hemos visto este plumífero en la web de Esprit por 79.99 euros, un precio muy similar al que tiene en Monshowroom y en BrandAlley. Así que, efectivamente, hablamos de un 50% de descuento, un porcentaje nada despreciable teniendo en cuenta que se trata de una prenda de esta temporada.

Como te decía antes, se trata de una prenda básica para estos días en los que no hace demasiado frío pero en los que tampoco podemos descuidarnos si queremos evitar los resfriados y catarros. Además, el hecho de que se pueda guardar en su propia bolsa lo hace mucho más atractivo.

39.95

Ir al chollo

2/12/2016 - 12:42

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El actual precio es de 79,99 euros.

    8 diciembre - 17:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(