¡¡Chollo!! Plumífero Timberland Goose Eye Mountain desde sólo 65 euros. Ahorras 100 euros.

Plumífero Timberland Goose Eye Mountain, plumífero barato, chollo

Plumífero Timberland Goose Eye Mountain.

¿Buscas un plumífero barato? Compra este abrigo de Timberland aquí.

Si estabas esperando a las rebajas para comprar un abrigo de buena calidad sin tener que arruinarte, pero no encontraste ninguno que te convenciera, échale un ojo a este plumífero Timberland que me he encontrado en Amazon España.

El color que está rebajado es el gris (Eiffel Tower) y como suele suceder en Amazon, no todas las tallas tienen el mismo precio. La más barata es la pequeña (S) que vale sólo 65,12 euros, las demás suben a 68,43 euros, una diferencia no muy significante teniendo en cuenta que antes de que comenzaran las rebajas su precio era de más de 160 euros.  Te estás ahorrando como mínimo 100 euros.

No he encontrado esta misma chaqueta en la web española de Timberland, pero sí el chaleco de la misma colección”Goose Eye Mountain” y cuesta 101 euros rebajado de 169. Sin embargo, en la web americana de Timberland sí que tienen este mismo abrigo Timberland Goose Eye Mountain, y si te fijas en la descripción puedes ver que lleva un relleno de plumas de pato gris “550 Fill Power”.  Además, la tela exterior de este abrigo ha sido tratada para repeler el agua, así que estás calentito y protegido de la lluvia. También lo he encontrado a la venta en eBay y corrobora que el diseño es de plumas, pero se vende bastante más caro, cuesta 185 euros al sumar el envío.

Como ves, merece la pena comprarlo en Amazon España donde el precio es realmente bueno, ten en cuenta que estamos hablando de una chaqueta de invierno de marca y con relleno de plumas. Queda poco stock, así que si te gusta no tardes mucho ;-)

65

Ir al chollo

26/02/2016 - 11:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(