¡Precio mínimo histórico! Podadera de piñones Fiskars L70 sólo 21.48 euros. 56% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Podadera de piñones Fiskars L70 barata. Ofertas en podaderas, podaderas baratas, chollo

Podadera de piñones Fiskars L70.

¿Buscas herramientas de jardín baratas? Compra esta podadera Fiskars aquí.

Actualización 1 el 27/07/2017

Hemos visto que esta podadera de piñones Fiskars L70 está todavía más barata que cuando la pusimos en su día, quedándose en sólo 21.48 euros con envío gratis para miembros de Amazon Prime, que además es su precio mínimo histórico. Te dejo con el post que escribimos cuando la vimos por primera vez.

Seguramente ya lo habrás leído cientos de veces, pero no me canso de repetir lo de que el verano está a la vuelta de la esquina, y si tienes jardín, seguramente ya estés pensando en la tardes y noches que te vas a pasar disfrutando del buen tiempo estival. Pero como se suele decir, para presumir (o disfrutar en este caso) hay que sufrir, y tener tu jardín a punto puede ser una tarea pesada que puede poner a prueba tu paciencia.

Y además del césped, si quieres tener tus árboles y arbustos como Dios manda para el verano, esta podadera de piñones Fiskars L70 que tienes por sólo 31.68 euros en Amazon España te puede venir de cine.

¿Cuáles son las características de esta podadera?

La marca Fiskars puede que te suene en lo que refiere a herramientas para el cuidado de jardinería, tanto a nivel profesional como doméstico. Esta podadera de dos manos tiene un diseño compacto para que puedas utilizarlo sin que te fatigues demasiado al usarla. Su diámetro de corte máximo es de 38mm por lo que te puede venir bien para cortar las ramitas de los arbustos y de algún árbol que tengas en el jardín.

Los dos mangos de los que dispone son ligeros y ergonómicos al estar fabricados en fibra de vidrio reforzada con poliamida y su hoja hecha de aleación de Cromo-Molibdeno-Vanadio garantiza te garantiza una gran resistencia y durabilidad para que no se “arruguen” ante ninguna situación.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Pues echando un ojo por las principales tiendas especializadas en este tipo de materiales, he podido ver que en Jardinitis te pedirían 47.39 euros por ella, precio similar al que te podrías encontrar en Wellindal, donde tendrías que pagar 48.29 euros y que se quedaría en algo más de 50 euros si las comprases en eBay, siempre contando con los correspondientes gastos de envío en cada caso.

Te dejo con un vídeo para que le eches un ojo a esta podadera Fiskars en acción. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Facebook para no perderte los mejores chollos. ;)

21.48

Ir al chollo

27/07/2017 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(