¡¡Chollo!! Polo Boss Orange Pejo 1 sólo 31.13 euros. 58% de descuento.

Polo Boss Orange Pejo 1 barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Polo Boss Orange Pejo 1

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Boss Orange aquí.

Esta vez hemos encontrado en las rebajas de moda de Amazon este polo Boss Orange Pejo 1 por sólo 31.13 euros, con un 58% de descuento.

Es un polo de manga corta, ajuste regular y estilo desenfadado. Tiene ribetes en contraste en el cuello, que cuenta con tres botones, y en las mangas, que son más ajustadas, y está confeccionado en algodón suave al tacto. A este precio podrás encontrar dos colores, blanco o azul marino, y entre los dos podrás ver que hay stock desde la talla S hasta la 2XL. Como de costumbre, te dejo la tabla de tallas de Boss Orange, para que puedas decidir cuál es la tuya.

Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo pides y ves que la talla no te sienta bien o que no te convence una vez puesto, podrás llevar a cabo su devolución de manera totalmente gratuita.

Hemos visto este mismo polo en la web oficial rebajado a 59 euros desde los 74.95 euros iniciales. En Zalando podrás verlo rebajado a 48.95 euros y en Asos a 55.49 euros. Como ves, el precio que nos propone Amazon nos permite conseguir esta polo con un 58% de descuento.

Si buscabas ampliar tu armario con un polo que te sirva para esta época veraniega, que puedas usar a diario, que sea de una marca que garantice la calidad de Boss Orange y además esté a buen precio, échale un ojo a éste por si puede encajar contigo.

31.13

Ir al chollo

5/07/2016 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(