¡¡Chollo!! Polo clásico Jack & Jones sólo 9.17 euros. 63% de descuento.

Polo clasico blanco Jack & Jones barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Polo clasico blanco Jack & Jones

Hoy hemos empezado el día buscando en las rebajas de moda de Amazon, que aunque ya lleven bastante tiempo en vigor, todavía guardan buenos chollos. Es el caso de este polo clásico Jack & Jones que hemos visto por sólo 9.17 euros, nada menos que con el 63% de descuento.

Se trata de un polo fabricado en algodón piqué, con corte entallado, los puños de las mangas en canalé y un cuello estándar, con dos botones. El modelo que está a este precio es el color blanco y de momento hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL. Así que te dejo la guía de tallas de Jack & Jones para que puedas echarle un vistazo.

Hemos visto este polo en la web oficial por 24.95 euros, y no tiene ninguna rebaja por tratarse de un artículo de continuidad, de la temporada primavera-verano. En Zalando puedes verlo rebajado a 9.95 euros pero sólo les queda una talla. Así que poder comprarlo en Amazon con el 63% de descuento es una buena oportunidad.

Un polo básico, blanco y de manga corta es una prenda esencial, de fondo de armario. Es muy versátil porque se puede combinar con muchos estilos, con pantalones vaqueros, chinos e incluso bermudas. Además, según el look que quieras llevar, podrás llevarlo también con zapatos, zapatillas deportivas e incluso sandalias. Vamos, que es una prenda muy ponible y perfectamente válida para todos los días. Además, siendo de la marca que es y viendo que no llega a los 10 euros, es un auténtico chollo.

9.17

Ir al chollo

26/08/2016 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(