¡¡Chollo!! Polo Esprit de piqué por sólo 12.46 euros. 52% de descuento.

Polo Esprit de pique barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Polo Esprit de pique

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Esprit de piqué aquí.

Seguimos con las rebajas de moda de Amazon. En ellas hemos encontrado este polo Esprit de piqué por sólo 12.46 euros, lo que supone un 52% de descuento.

Es un polo de manga corta y corte ajustado, ya que es más ceñido en el pecho, el talle y el bazo. Está confeccionado en 100% algodón y con punto piqué cuyo acabado garantiza una gran comodidad, aunque el cuello y los puños son de canalé. Tiene un diseño sencillo que lo convierte en un polo muy versátil, perfectamente válido para el día a día. Además, el efecto deslavado le da un toque desenfadado y más informal. La parte trasera es algo más larga que la delantera y tiene un pequeño colibrí bordado en el pecho que le da un poco más de gracia al polo.

El modelo que está a este precio es el color gris y de momento hay stock desde la talla S hasta la 3XL. Por si te sirve de ayuda, te dejo la guía de tallas de Esprit que podrás encontrar en el lado derecho para que veas cuál se ajusta más a tus necesidades.

Hemos visto que este mismo polo cuesta en la web oficial 25.99 euros, exactamente el mismo precio que tiene en El Corte Inglés. En Zalando ahora podrás verlo rebajado a 20.95 euros, aún así un precio lejano a los 12 que nos ofrece Amazon y que suponen un 52% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Los polos me parecen una prenda muy indicada para el verano, ya que te dan la misma comodidad y frescura que una camiseta de manga corta pero te permiten ir un poco más elegante. Así que si buscabas un polo para diario, que fuera de una marca de calidad y que además tuviera una buena rebaja, échale un vistazo a este Esprit por si encaja con lo que tenías en mente.

12.46

Ir al chollo

30/06/2016 - 15:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(