¡¡Chollo!! Polo Esprit Piqué sólo 12.49 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Polo Esprit Piqué sólo 12.49 euros. 50% de descuento.

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Esprit Piqué aquí. 

Esta vez te traemos un chollo de la conocida marca de ropa Esprit que hemos encontrado dentro de la promoción de Amazon Días de la Moda, en la que hacen una recopilación artículos rebajados hasta la mitad de su precio original.

Es el caso de este polo Esprit Piqué que podemos encontrar en Amazon España a tan sólo a 12.49 euros, con un descuento del 50% en el color azul oscuro. Es un polo de algodón, de manga corta y con un estampado moderno y atractivo, que podrás utilizar perfectamente en tu día a día.

Aunque no he podido encontrar este modelo en concreto, puedes comprobar que en la página web oficial de Espirit los polos piqué de estas características rondan los 29,99 euros, por lo que podemos considerarlo un verdadero chollo.

Si buscas renovar tu armario de cara al buen tiempo que ya se aproxima, ésta puede ser una buena oportunidad para hacerte con un polo de una marca de renombre como Esprit, que siempre te va a asegurar una buena calidad en sus prendas.

12.49

Ir al chollo

18/04/2016 - 12:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(