¡¡Chollo!! Polo Esprit Piqué sólo 15 euros. Mitad de precio. 2 colores.

Polo Esprit Pique barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Polo Esprit Pique

¿Buscas un polo de marca barata? Compra este Esprit Piqué aquí.

Seguimos escarbando en las pre-rebajas de Amazon y esta vez hemos encontrado este polo Esprit Piqué que está de oferta por sólo 15 euros, a mitad de precio.

Es un polo de manga corta y confeccionado en 100% algodón. Tiene motivos deportivos bordados a un lado del pecho y en una de las mangas y la tira del cuello fruncida con tres botones. Los bajos tienen una abertura a los lados, lo que siempre le otorga algo más de holgura. Por su estilo creo que podría quedar perfectamente bien con pantalones vaqueros, de tipo chinos y bermudas, ya que se trata de una prenda muy versátil. Está disponible en dos colores, gris y azul oscuro, y de momento entre los dos hay stock en todas las tallas desde la M hasta la XL. Aquí podrás encontrar la guía oficial de tallas, que espero que te sirva de ayuda a la hora de elegir la tuya.

Aunque no he sido capaz de encontrar este modelo exacto, sí que he dado con éste muy parecido en la web oficial donde está a 29.99 euros, un precio casi igual a los 29.95 euros que tiene en Zalando. Así que hacernos con él por sólo 15 euros supone llevárnoslo a mitad de precio.

Ya sabes que en esta época del año en cuando usamos más polos y camisetas de manga corta. así que si necesitas ampliar tu fondo de armario con alguna prenda más para poder tener variedad suficiente durante todo el verano, puede que ésta sea una buena oportunidad para hacerte con un polo de marca a buen precio.

15

Ir al chollo

17/06/2016 - 18:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(