¡¡Chollo!! Polo G-Star Raw Dunda sólo 24.97 euros. 50% de descuento.

Polo G-Star Raw Dunda barato, ropa barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Polo G-Star Raw Dunda

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo G-Star Dunda aquí.

Hoy nos hemos vuelto a sumergir en Amazon en busca de nuevos chollos en ropa y calzado de marca. Una vez más parece que la búsqueda ha dado resultado, porque hemos localizado este polo G-Star Raw Dunda que te puedes llevar a casa por sólo 24.97 euros, con un descuento de un 50% respecto a su precio de venta y además con gastos tanto de envío gratis si tu compra total alcanza los 29 euros o si tienes cuenta Prime. En caso de que no te encaje, la devolución te saldrá gratis.

¿Cómo es este polo G-Star?

Hablamos de un polo con aspecto deportivo y que busca reinterpretar la clásica camisa de equitación gracias a su diseño sencillo a la par que elegante. Tiene un corte ligeramente ajustado que está muy a la orden del día, una tapeta con cierre de dos botones y las mangas y el cuello en punto plano. Además está confeccionado en un punto piqué que tiene un extra de elasticidad para hacerlo más cómodo y tiene el logotipo de la marca a un lado del pecho.

Lo tienes rebajado en un color verde muy fácil de combinar y con tallas entre la XS y la XXL. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Por qué es un chollo este polo G-Star?

Hemos visto esta misma prenda en la web de G-Star por 49.95 euros, el mismo precio que tiene en Zalando o en Planet Sport. Por lo tanto, ya ves que la oferta de Amazon tiene un buen descuento, para una prenda perfecta para la temporada que está a punto de empezar, así que es un muy buen momento para conseguirla a mitad de precio. Te dejo para que le eches un vistazo.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

24.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/03/2020 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(