¡¡Chollo!! Polo Hackett London Panel sólo 39.95 euros. 60% de descuento.

Polo Hackett London Panel barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Hackett London Panel

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Hackett London aquí.

Ya sabes que fuera de la temporada de rebajas no resulta tan sencillo encontrar buenos precios en ropa, pero siempre acaba apareciendo alguna prenda con un buen descuento que funciona como la excepción que confirma la regla. Es el caso de este polo Hackett London Panel que hemos visto en Amazon por sólo 39.95 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Se trata de un polo de manga corta, con un largo clásico y un ajuste normal que está confeccionado en una mezcla de algodón y elastano, por lo que siempre resultará algo más cómodo. Es de color blanco con unas franjas azules en los laterales. Tiene el cuello y los puños en color azul oscuro, creando un buen contraste, un logotipo de la marca a un lado del pecho y el número 1 estampado al lado contrario.

De momento hay disponibilidad a este precio en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todas formas, ten presente que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo pides y cuando lo tengas en casa ves que no has acertado con la talla o que no te gusta tanto como esperabas, podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

El precio de venta oficial de este polo es de 99.95 euros, el mismo que marca Zalando donde, a pesar de que tiene el mismo descuento que Amazon, sólo tienen una talla disponible. Si echas un vistazo a la web oficial verás que los polos de este estilo son incluso más caros, pero vamos a quedarnos con este precio de referencia y a afirmar que se trata de un 60% de descuento, un porcentaje que no está nada mal.

Es cierto que ahora tenemos la mente puesta en ropa de manga larga, más de abrigo, pero también es cierto que éste es el momento en el que podremos conseguir prendas de este estilo al mejor precio, así que si te ha gustado este polo Hackett London, no dejes de echarle un vistazo.

39.95

Ir al chollo

5/10/2016 - 08:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(