¡¡Chollo!! Polo Helly Hansen Kos sólo 30.76 euros. 52% de descuento.

Polo Helly Hansen Kos barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Polo Helly Hansen Kos

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Helly Hansen aquí.

Seguimos rebuscando en las rebajas de moda de Amazon para encontrar prendas que valgan la pena, como es el caso de este polo Helly Hansen Kos, que hemos visto por sólo 30.76 euros, con el 52% de descuento.

Se trata de un polo de manga corta con un diseño clásico y cómodo. Está confeccionado en algodón, con un tejido de secado rápido. Tiene corte recto, aunque es algo más largo por la espalda que por el frente, y tiene aberturas laterales en el bajo. Aunque hay varios colores, el modelo que está a este precio es el azul marino que tiene detalles en blanco, como el logotipo de HH en el pecho, y unas rayas tanto en los puños como en el cuello. De momento hay stock disponible desde la talla S hasta la XL, así que te dejo la guía de tallas oficial para que puedas elegir cuál es la adecuada para ti.

Ten presente que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo pides y consideras que no te sienta bien o no te gusta tanto como esperabas, podrás proceder a su devolución de manera totalmente gratuita.

Hemos visto este mismo polo en la web oficial por 65 euros. En OutdoorSinLimite puedes verlo en otro color por 59.50 euros y en Spartoo puedes ver modelos parecidos rebajados a 52 euros. Así que la de Amazon es la mejor oferta con diferencia, y además supone un 52% de descuento respecto al precio de venta oficial de este polo.

Los polos son prendas muy versátiles, que puedes usar a diario o días en que quieras ir algo más formal que con una camiseta. Además, estoy segura de que a éste todavía podrás sacarle provecho en los días de calor que están por venir. Así que si te ha gustado, échale un vistazo antes de que empiecen a agotarse las tallas.

30.76

Ir al chollo

19/08/2016 - 10:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(