¡¡Chollo!! Polo Helly Hansen Kos SS desde sólo 30.76 euros. 52% de descuento.

Polo Helly Hansen Kos SS barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Helly Hansen Kos SS

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Helly Hansen Kos SS aquí.

Ahora sí que sí, junio está a la vuelta de la esquina y parece que por fin va siendo hora de preparar nuestro armario para los días de calor. Así que hemos estado buscando ropa de marca barata en Amazon España, pensando siempre en estos días de calor, y hemos acabado encontrando este polo Helly Hansen Kos SS desde sólo 30.76 euros, lo que supone hasta el 52% de descuento.

¿Cómo es este polo?

Este polo está confeccionado en un tejido Tactel® de piqué que imita al algodón tradicional y que además es de secado rápido. Tiene el cuello y los puños de canalé, y con una raya en otro color que crea un atractivo contraste, aberturas laterales y la espalda algo más larga que la parte delantera, lo que siempre contribuye a que sea algo más cómodo. Además su tapeta delantera tiene tres botones y tiene el logotipo de la marca a  un lado del pecho.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color gris y de momento hay stock en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, aunque el precio entre unas y otras puede variar unos dos euros aproximadamente. Así que te dejo con la guía de tallas oficial pero no olvides que al tratarse de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir este polo y probártelo en casa con calma, ya que si finalmente decides devolverlo por el motivo que sea, podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Hemos podido ver este mismo polo en la web oficial por 65 euros. También lo hemos encontrado en WaveInn rebajado a 45.95 euros, en MareShop a 45.50 euros o en WetSuitOutlet a 42.05 euros siempre sin incluir los gastos de envío, que en este último caso ascienden a más de 13 euros. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para esta prenda.

Lo cierto es que me parece un poco bastante versátil al que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido durante estos meses de calor. Además, al tener el respaldo de una marca como Helly Hansen está claro que su calidad y durabilidad está asegurada. De modo que si buscabas algo de este estilo te recomiendo que le eches un vistazo por si puede encajar con lo que tenías en mente.

¿Nos sigues en redes sociales? Entonces no te pierdas nuestra cuenta de Twitter donde vamos publicando numerosos chollos a lo largo del día.

30.76

Ir al chollo

29/05/2017 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(