¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Polo Jack & Jones Jjebasic sólo 7.49 euros. 50% de descuento.

Polo Jack & Jones Jjebasic barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Jack & Jones Jjebasic.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Jack & Jones Jjebasic aquí.

Hay prendas en las que siempre viene bien una buena oferta por no pasar nunca de moda. Es el caso de este polo Jack & Jones Jjebasic con el 50% de descuento. Se queda a sólo 7.49 euros en color verde oliva, un preciazo.

Los gastos de envío son gratis en Amazon si eres Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de importe mínimo, y las devoluciones son gratis en cualquier supuesto.

¿Cómo es este polo?

Podríamos decir que es una prenda bastante básica pero también que en muchas ocasiones acudimos a buscar este tipo de prendas a nuestro armario porque son muy socorridas y fáciles de combinar, y te pueden sacar de un aprieto en cualquier momento. Este polo ha sido confeccionado en un cómodo tejido de algodón y tiene un corte slim que está muy a la orden del día. Está a sólo 7.49 euros desde la XS hasta la XXL para el color verde oliva, eso sí, en cualquier momento podría agotarse el stock, o podrían subirle el precio.

Te enlazo a la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío de este polo será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que no te tienes que preocupar por si no te sienta bien la talla o no te convence el polo después de probártelo porque podrás devolverlo a coste cero. Por cierto, te recomiendo echar un vistazo a la ropa de marca barata que hemos ido publicando porque te aseguro que hay verdaderos chollos para que puedas renovar tu armario a buen precio.

¿Cuánto te ahorras?

Primero porque es una prenda básica, versátil y que jamás pasará de moda, así que le podrás sacar mucho partido. Segundo, por su precio, y es que hemos podido comprobar tanto en la web de Jack & Jones como en Zalando que el precio de venta recomendado para este polo es de 14.99 euros. Eso significa que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta prenda con un buen descuento, que no está nada mal.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

29/06/2021 - 08:30

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Juanma comentó:

    Me encanta, comprado, gracias por avisar

    3 agosto - 12:11
  • Miguel comentó:

    Comprado !!!

    12 junio - 13:19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(