¡¡Chollo!! Polo Jack & Jones Jjebasic sólo 7.99 euros. Mitad de precio.

Polo Jack & Jones Jjebasic barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo2

Polo Jack & Jones Jjebasic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Jack & Jones Jjebasic aquí.

Ayer publicamos un polo Lapasa que salió como Oferta Flash y nos pareció especialmente llamativo pero siendo domingo y oferta que terminaba relativamente pronto, muchos de vosotros no llegasteis a tiempo para conseguirlo a precio de chollo. Precisamente por eso nos hemos puesto a buscar prendas similares entre las rebajas de moda de Amazon y hemos acabado localizando este polo Jack & Jones Jjebasic a mitad de precio. Se queda a sólo 7.99 euros así que no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con él.

¿Cómo es este polo?

Podríamos decir que es una prenda bastante básica pero también que en muchas ocasiones acudimos a buscar este tipo de prendas a nuestro armario porque son muy socorridas y fáciles de combinar, y te pueden sacar de un aprieto en cualquier momento. Este polo ha sido confeccionado en un cómodo tejido de algodón y tiene un corte slim que está muy a la orden del día. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y de momento está disponible a este precio desde la talla XS hasta la 2XL.

Te enlazo a la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío de este polo será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que no te tienes que preocupar por si no te sienta bien la talla o no te convence el polo después de probártelo porque podrás devolverlo a coste cero. Por cierto, últimamente estamos encontrando bastantes prendas rebajadas y por eso te recomiendo echar un vistazo a la ropa de marca barata que hemos ido publicando porque te aseguro que hay verdaderos chollos para que puedas renovar tu armario a buen precio.

¿Por qué es un chollo? 

Primero porque es una prenda básica, versátil y que jamás pasará de moda, así que le podrás sacar mucho partido. Segundo, por su precio, y es que hemos podido comprobar tanto en la web de Jack & Jones como en Zalando que el precio de venta recomendado para este polo es de 14.99 euros. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta prenda a mitad de precio, que no está nada mal.

Habrás visto que algunas tallas de este polo estarán disponibles a partir del 7 de julio pero igualmente creemos que valdrá la pena esperar un par de días a cambio de poder conseguirlo a este precio. Además, Amazon no hará ningún cobro en tu tarjeta hasta que envíe el polo y eso significa que si de aquí al sábado cambias de idea y prefieres cancelar tu compra, podrás hacerlo sin que haya habido ningún movimiento en tu cuenta.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

2/07/2018 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(