¡¡Chollo!! Polo Jack & Jones Jjebasic sólo 7.95 euros. Mitad de precio. Varios colores.

Polo Jack & Jones Jjebasic barato, polos baratos, ofertas en ropa de marca, chollo

Polo Jack & Jones Jjebasic

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Jack & Jones Jjebasic aquí.

Hay prendas en las que siempre viene bien una buena oferta por no pasar nunca de moda. Es el caso de este polo Jack & Jones Jjebasic a mitad de precio. Se queda a sólo 7.95 euros y está disponible en varios colores así que no cabe duda de que es un buen momento para hacerse con él. Lo tienes tanto en Amazon como en Dress Inn a este precio, con los gastos de envío gratis en Amazon si eres Prime o si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de importe mínimo, y devoluciones gratis en cualquier supuesto.

¿Cómo es este polo?

Podríamos decir que es una prenda bastante básica pero también que en muchas ocasiones acudimos a buscar este tipo de prendas a nuestro armario porque son muy socorridas y fáciles de combinar, y te pueden sacar de un aprieto en cualquier momento. Este polo ha sido confeccionado en un cómodo tejido de algodón y tiene un corte slim que está muy a la orden del día. Verás una amplia variedad de colores así que te recomiendo seleccionar tu talla y comprobar en cuál de ellos la tienes rebajada. Hay tallas disponibles desde la XS hasta la XXL.

Te enlazo a la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo y recuerda que el envío de este polo será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y que en cualquier caso la devolución es gratis, así que no te tienes que preocupar por si no te sienta bien la talla o no te convence el polo después de probártelo porque podrás devolverlo a coste cero. Por cierto, te recomiendo echar un vistazo a la ropa de marca barata que hemos ido publicando porque te aseguro que hay verdaderos chollos para que puedas renovar tu armario a buen precio.

¿Por qué es un chollo? 

Primero porque es una prenda básica, versátil y que jamás pasará de moda, así que le podrás sacar mucho partido. Segundo, por su precio, y es que hemos podido comprobar tanto en la web de Jack & Jones como en Zalando que el precio de venta recomendado para este polo es de 14.99 euros. Esto significa que Amazon nos da la posibilidad de conseguir esta prenda con un buen descuento, que no está nada mal.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

3/07/2019 - 16:22

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • IGC comentó:

    Leed los comentarios de Amazon antes de comprar: muy fino, mal rematado, se transparenta, pierde color con lavados

    3 julio - 19:06
    • Diego Pérez comentó:

      Hola IGC

      He estado revisando los comentarios de Amazon y tal y como apuntas, el polo es bastante fino, lo cual puede que para otoño/invierno sea un inconveniente, pero para verano es algo que juega a su favor. Respecto a los remates y que pierde color, hay opiniones de todo tipo, pero la mayoría están bastante contentos con el resultado que les ha dado teniendo en cuenta el rango de precios en el que se mueve (de hecho, muchos recalcan tiene una muy buena relación calidad/precio precisamente por esto).

      Saludos.

      3 julio - 19:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(