¡¡Chollo!! Polo Lacoste L.12.12 sólo 45 euros. 54% de descuento.

Polo Lacoste L.12.12 barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Polo Lacoste L.12.12

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Lacoste L.12.12 aquí.

La verdad es que antes de empezar a redactar este post estuve pensando si publicarlo o no porque quizás no es la época más adecuada para comprar un polo de manga corta. Sin embargo le he estado dando vueltas y, además de que podrás llevarlo perfectamente debajo de una chaqueta o jersey es el típico polo de Lacoste que no cambia de un año para otro y que apenas goza de descuentos a lo largo del año, y quizás por eso me ha parecido un chollo. Hablo de este polo Lacoste L.12.12 que ahora puede ser tuyo por sólo 45 euros. Tiene el 54% de descuento y además envío y devolución gratis, que siempre es un plus.

¿Cómo es este polo?

Como te decía hace un momento este polo es una de las prendas más emblemáticas de la marca y está confeccionado en un punto petit piqué de algodón que combina a la perfección comodidad, sencillez y elegancia. Tanto el cuello como los bordes de las mangas están acanalados y además tiene un ajuste regular que suele favorecer a cualquier tipo de contorno. También tiene el bajo recto y con aberturas y, como no podía ser de otra manera, el icónico cocodrilo de Lacoste a un lado del pecho.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde y está disponible en absolutamente todas las tallas, desde la XS hasta la 5XL así que estoy segura de que encontrarás la tuya. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que hablamos de un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, así que tiene envío y devolución gratis.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este polo es de 95 euros, aunque lo hemos visto en la web de Lacoste a 99 euros o en Zalando a 89 euros. Así que nos vamos a quedar con el precio de la web oficial para hablar de un 54% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en una marca como esta.

Quizás alguna vez te hayas planteado comprar un polo Lacoste pero es cierto que pagar 100 euros por él no es algo que esté al alcance de cualquiera. Sin embargo creemos que ésta es una buena oportunidad para darte este capricho prácticamente a mitad de precio. Y, por cierto, también tienes esta camiseta Hugo Boss disponible a precio de chollo ;)

No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter porque en ella vamos compartiendo todos los chollos que publicamos cada día.

26/10/2018 - 17:06

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manuel comentó:

    Buenas tardes.

    Yo pedí el sábado pasado el polo azul de la oferta y me acaba de llegar hoy. Tengo varios Polos Lacoste y éste a mí me ha parecido completamente original.

    Comentar ya de paso que este modelo “12.12” para mi es perfecto porque yo tengo estructura “fuerte” y me llevo mal con todo lo “slim fit”, y puedo llevarlo en verano como a mí me gusta (por fuera de los pantalones) sin que me quede demasiado largo.

    Como tiren el precio en algún otro color me pido otro!!

    Gracias a la página por el aviso. :D

    23 enero - 17:24
  • Anónimo comentó:

    He leído un comentario en Amazon que no era original. Podrían corrobarlo?

    4 noviembre - 12:29
    • Eva Luna comentó:

      Buenos días,

      lo más probable es que en otro momento este polo haya sido comercializado por vendedores externos y en ese caso sí que podría tratarse de una falsificación. Sin embargo los modelos a los que nosotros enlazamos son vendidos directamente por Amazon y por eso podemos afirmar que se tratan de productos totalmente originales.

      Un saludo.

      4 noviembre - 12:34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(