¡¡Chollo!! Polo Levi’s Housemark sólo 22.99 euros. 54% de descuento. En azul y en negro.

Polo Levi's Housemark barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Levi's Housemark.

¿Buscas polos de marca baratos? Compra este Levi’s Housemark aquí

Seguimos explorando las rebajas del verano y no tengo ninguna duda de que las prendas y las tallas más demandadas van a volar y conviene hacer nuestras compras cuanto antes. Por lo menos, en artículos tan clásicos y versátiles como este polo para hombre Levi’s Housemark que se queda en sólo 22.99 euros, con un 54% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Me imagino que ya lo sabrás, pero te recuerdo que si lo compras como parte de un pedido de 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime, el envío te saldrá gratis y que las devoluciones lo son en cualquier caso.

¿Cómo es este Levi’s?

Un polo básico, que tienes rebajado en blanco o negro a un preciazo por el que es perfecto para el día a día si quieres darle un estilo algo más formal a tu vestimenta de la que tendría con una camiseta. Hablamos de un polo cuya composición es 100% algodón y cuenta con un corte entallado, que no es lo mismo que ajustado al cuerpo ya que te permitirá moverte más cómodamente. Es de manga corta, y tiene el cuello típico de estas prendas, con dobladillo y tres botones. El único detalle que incorpora es es el logo de la marca bordado en tamaño pequeño en un lateral del pecho.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Para comprobar el precio de venta recomendado para este polo, lo primero que hemos hecho ha sido buscarlo en la web oficial de Levi’s. Allí hemos podido ver que cuesta 49 euros. También lo hemos visto en Spartoo rebajado a 33 euros y en Zalando a 38.95 euros. Ya ves que el de Amazon es un preciazo que nos permite conseguirlo con el 54% de descuento, casi nada.

¿Sabes cuál es la mejor forma de estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog? Unirte a nuestro canal de Telegram, en el que publicamos todas las ofertas que salen en el blog en tiempo real para que no se te escape ninguna.

22.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/07/2021 - 11:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(