¡¡Chollo!! Polo Napapijri Edensor sólo 33 euros. 51% de descuento. 2 colores.

Polo de manga corta Napapijri Edensor.

Polo de manga corta Napapijri Edensor.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Napapijri aquí.

Hasta el último día seguimos buscando y, en ocasiones, encontrándonos con buenos chollos entre las Últimas Rebajas de Amazon España, como por ejemplo este polo de manga corta Napapijri Edensor que tienes por sólo 33.57 euros en 2 colores.

Una adquisición más que interesante para tu armario que te puedes llevar a casa con un 51% de descuento sobre lo que te costaría fuera del periodo de rebajas.

¿Cómo es este polo?

Como te decía en el párrafo anterior, un prenda como es este polo te puede sacar de más de un apuro cuando no sepas qué ponerte, ya que combina prácticamente con cualquier pantalón largo o corto de estilo casual/desenfadado. Y al tenerlo en 2 colores, puedes escoger el que más te guste en función del tipo de combinaciones que tengas ya en tu armario.

Tiene un corte regular (normal) y está fabricado al 100% en algodón, lo que ya es sinónimo de que nada más te lo pongas, tendrá un tacto agradable y suave. Como muchas otras prendas de esta marca, tiene la bandera de Noruega bordada a un lado del pecho y 3 botones de cierre en el cuello. Puedes ver que tienes todas las tallas desde la S hasta la XXL en precios que rondan los 33 euros tanto en color azul (Captain Blue) como en gris (Volcano).

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

Pues tal y como puedes ver en la web oficial de Napapijri, el precio de oficial de este polo es de 69, aunque ahora mismo lo tienen rebajado hasta los 34 euros, que realmente se quedan en 43 euros una vez sumes los gastos de envío. Esa misma referencia la verías también en Zalando y en Spartoo, aunque también lo tienen de rebajas hasta los 48-55 euros, todavía lejos del precio de Amazon España.

Además, no olvides que al ser un producto de moda de más de 29 euros vendido y enviado directamente por Amazon, tienes el envío y la devolución gratis, lo que resulta especialmente útil si de buenas a primeras no aciertas con tu número, aunque para evitarte ese fastidio te recomiendo que le eches un vistazo a la guía de tallas oficial.

Por último, recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de todos nuestros chollos, nos puedes seguir en nuestro Twitter y llegar antes que nadie a todas nuestras promociones y ofertas. ;)

33.57

Ir al chollo

20/08/2017 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(