¡¡Chollo!! Polo Napapijri Eldis desde sólo 31 euros. Hasta 54% de descuento.

Polo Napapijri Eldis barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Polo Napapijri Eldis

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Napapijri aquí.

Vamos a intentar sacarle el máximo partido a la nueva promoción de Amazon en la que te aplican un 10% de descuento adicional en una selección de artículos de moda. Esta vez hemos encontrado este polo Napapijri Eldis que puedes conseguir por sólo 31.36 euros, con un 54% de descuento. Para conseguirlo a este precio tan sólo tendrás que aplicar el código 10ADICIONAL en el momento de hacer tu compra.

Se trata de un polo clásico, de manga corta y slim fit. Tiene un cuello de dos botones y dos rayas de colores en él y en los puños, que contrastan con el color del polo. Además, cuenta con una pequeña bandera emblemática de la marca en el pecho. Podrás encontrarlo a este precio en los colores blanco, rojo y azul claro. En color azul marino podrás hacerte con él con un 49% de descuento, que sigue siendo un gran precio. De momento hay todas las tallas, desde la S hasta la 3XL, aunque en función de la que escojas y el color puede variar algo el precio. Te dejo aquí la guía de tallas de Napapijri, que encontrarás a la derecha, para que le eches un vistazo.

Hemos visto este mismo polo en la web oficial por 69 euros. En Spartoo ahora puedes verlo a 64 euros, en Zalando a 55.95 euros y en El Corte Inglés a 48.30 euros, siempre partiendo de un precio inicial de 69 euros. Así que gracias a esta promoción de Amazon, podemos hacernos con este polo con un 54% de descuento.

Recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que no tengas miedo de no acertar con la talla o de que no te guste como te queda, porque si es así podrás devolverlo sin que suponga ningún gasto para ti. Así que si quieres renovar tu ropa de verano y añadir un polo de marca que esté a buen precio, échale un ojo a este Napapijri antes de que empiecen a volar las tallas.

31.36

Ir al chollo

6/07/2016 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(