¡¡Chollo!! Polo Pepe Jeans New Ernest sólo 21.90 euros. 55% de descuento.

Polo Pepe Jeans New Ernest barato, ropa de marca barata, ofertas en polo

Polo Pepe Jeans New Ernest

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Pepe Jeans New Ernest aquí.

Probablemente a estas alturas ya sepas que hace días que dieron comienzo las rebajas de moda de Amazon entre las que podemos encontrar ropa, calzado y complementos de marca baratos para toda la familia. Así que, como somos muchos los que estábamos esperando a que llegase esta época para renovar nuestro armario de cara al verano, hemos estado buceando un poco en ellas y hemos acabado encontrando este polo Pepe Jeans New Ernest que ahora podemos conseguir por sólo 21.90 euros o, lo que es lo mismo, con el 55% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este polo?

Ya ves que es un polo de manga corta al que creo que podrás sacarle mucho partido durante estos meses de calor. Está confeccionado en 100% algodón, tiene un ajuste regular y un cuello con dos botones. Además tiene el logotipo de la marca bordado a un lado del pecho. Podemos decir que este polo es la alternativa perfecta a una camiseta de manga corta para cuando te apetezca variar o quizás ir un poco más formal, aunque tampoco demasiado porque este modelo tiene un estilo bastante casual. Ya sabes que, como siempre, todo dependerá de cómo y con qué decidas combinarlo.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color blanco y de momento hay disponibilidad en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Después de estar un rato investigando hemos podido comprobar que el precio de venta recomendado para este polo es de 49 euros, aunque ahora también puedes verlo rebajado en otras tiendas. Por ejemplo, en Spartoo podrías hacerte con él en otro color por 34.30 euros o en Dressin por 27.45 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis, y en caso contrario sólo tendrás que añadir 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Como te decía antes, este polo será perfecto para utilizar en estos meses y te vendrá muy bien cuando quieras variar un poco de tanta camiseta. Además, al tener el respaldo de una marca como Pepe Jeans podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y su durabilidad. Si te ha gustado ya sabes dónde puedes hacerte con él al mejor precio.

¿Sabías que puedes ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos uniéndote a nuestro canal de Telegram? Allí te esperamos ;).

21.90

Ir al chollo

28/06/2017 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(