¡¡Chollo!! Polo Pepe Jeans Olsen sólo 30 euros. 50% de descuento.

Polo Pepe Jeans Olsen barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Pepe Jeans Olsen

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Pepe Jeans Olsen aquí.

Por si todavía no tienes completamente preparado tu armario para esta temporada de calor, hemos estado dando otro rodeo por las Rebajas en Moda de moda de Amazon en busca de alguna prenda veraniega y a buen precio y la hemos encontrado. Se trata de este polo Pepe Jeans Olsen que ahora puedes conseguir por sólo 30 euros o, lo que es lo mismo, con el 50% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este polo?

Ya ves que hablamos de un polo de manga corta, con un cuello denim abotonado y con un estampado de rayas en dos tonos de azul. Está confeccionado en una mezcla de algodón y poliester y tiene un ajuste normal que suele favorecer a cualquier tipo de contorno. La verdad es que es una prenda bastante versátil, que podrás combinar tanto con vaqueros como con bermudas o o pantalones chinos, así que estoy segura de que sabrás sacarle mucho partido.

De momento está disponible a este precio en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. De todos modos no olvides que al tratarse de una prenda de moda vendida directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir este polo y probártelo en casa con calma ya que en caso de preferir devolverlo por el motivo que sea podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto este mismo polo en la web de Pepe Jeans con un precio oficial de 60 euros, aunque ahora también está rebajado a 30 euros. También lo puedes ver en BrandAlley por 36.90 euros una vez añadidos los gastos de envío o en La Redoute por 63.74 euros. Como ves, Amazon nos da la posibilidad de conseguir este polo con el 50% de descuento y además con envío y devolución gratis, algo que siempre es un punto a favor.

Como te decía antes, un polo como éste es una prenda muy versátil que podrás agradecer cuando quieras dejar un poco de lado de las camisetas y cambiar algo de estilo. Si te ha gustado este Pepe Jeans, ya ves que estamos ante una buena oportunidad para conseguirlo.

¿Todavía no nos tienes fichados en todas nuestras redes sociales? No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter en la que vamos compartiendo todas nuestras publicaciones.

30

Ir al chollo

11/08/2017 - 15:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(