¡¡Chollo!! Polo Ralph Lauren sólo 44 euros. 50% de descuento.

Polo Ralph Lauren Slim barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Polo Ralph Lauren Slim.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Ralph Lauren aquí.

Queremos que aproveches al máximo las rebajas de este verano para renovar tu armario ahorrándote un buen pellizco, así que te aconsejo que estés atento a nuestra sección de chollos en ropa de marca para no perderte ninguno. Y después de estar buscando por las Rebajas de El Corte Inglés, nos hemos encontrado este polo Ralph Lauren por sólo 44.50 euros, lo que supone el 50% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Sobre esta marca poco podré contarte que no sepas, ya que me imagino que es conocida por todos, y es que son pocos quienes no identifican a la perfección al icónico caballo que forma parte de la imagen de marca de Ralph Lauren. El polo original y por excelencia de esta marca empezó a comercializarse en el año 1972 y desde entonces ha ido reinventándose en una amplia gama de colores e incluso ajustes. Esta versión de manga corta está confeccionada en algodón transpirable, por lo que es perfecto para esta temporada de primavera verano, tiene un ajuste regular y el logotipo de la marca a un lado del pecho, en color negro y creando un gran contraste, como suele ser habitual en esta marca.

Se trata de la versión en color verde y de momento hay tallas a este precio desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Ya ves que esta guía te ayudará a encontrar la talla más adecuada para ti con facilidad y precisión, ya que sólo tendrás que indicar tu altura, peso y edad para que te ofrezcan el resultado más acorde con tu cuerpo.

Para que puedas hacerte una idea te diré que este polo en la web de Ralph Lauren tiene un precio de venta oficial de 89 euros, aunque actualmente está rebajado hasta unos 62 euros, mientras que en Zalando todavía te lo encontrarías a los 89 euros que marca su precio oficial. Así que, como decíamos al principio, El Corte Inglés nos da la posibilidad de hacernos con él con el 50% de descuento, un porcentaje más que interesante para una prenda tan versátil como es este polo. Los gastos de envío son gratis a partir de 50 euros de compra, con devolución gratis en un plazo de 60 días desde la entrega, así que si lo pides y al probártelo compruebas que no te sienta bien la talla o que no te gusta tanto como esperabas, tendrás la opción de devolverlo a coste cero.

Lo cierto es que se trata de una prenda casi mítica, que ha ido manteniéndose prácticamente intacta a lo largo de los años y por eso suele resultar complicado encontrarla con buenos descuentos. Así que si buscabas algún polo de calidad y al que pudieras sacarle partido durante años en los meses de buen tiempo, te recomiendo que le eches un vistazo a este polo Ralph Lauren antes de que se agote alguna talla o de que suba de precio. Y recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

30/06/2020 - 13:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(