¡¡Chollo!! Polo Roberto Verino sólo 29.50 euros. 50% de descuento. 5 colores.

Polo Roberto Verino barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollol

Polo Roberto Verino

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Roberto Verino aquí.

Como te decía antes, Amazon ha empezado con sus ofertas de fin de verano con las que dará por finalizadas las rebajas de moda. Precisamente es entre estas ofertas donde hemos encontrado este polo Roberto Verino por sólo 29.50 euros, con el 50% de descuento, un porcentaje difícil de alcanzar en este tipo de marcas.

Se trata de un polo de manga corta, de algodón y confeccionado en tejido piqué. Tiene un cuello con tres botones y unas franjas blancas en contraste por la parte interior del cuello, las mismas franjas que tiene en las mangas. En el lado izquierdo del pecho tiene el logotipo de la marca, y también una etiqueta de Roberto Verino a este lado de la cintura. Está disponible en 5 colores: verde, blanco, rojo, azul celeste y azul marino. Entre todos hay tallas disponibles desde la M hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas oficial para que le eches un vistazo.

En cualquier caso, recuerda que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo pides y cuando lo recibas caes en la cuenta de que no has acertado con la talla o de que no te gusta tanto como esperabas, podrás realizar su devolución de manera totalmente gratuita.

Hemos visto este polo en la web oficial con un precio inicial de 59 euros, aunque ya no está disponible. Como ves, se trata de un 50% de descuento, algo que no está nada mal en una marca como Roberto Verino. Así que echa un vistazo a ver si tienes tu talla en el color que más te guste, y no te lo pienses demasiado o se agotarán las tallas.

29.50

Ir al chollo

1/09/2016 - 18:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(