¡¡Chollo!! Polo Scotch & Soda desde sólo 19 euros. 60% de descuento. 5 colores.

Polo Scotch & Soda, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Polo Scotch & Soda

¿Buscas ropa de marca barata? Compra un polo Scotch & Soda aquí.

Si eres de los que en verano no te quitas el polo casi ni para meterte en el agua y es una de las piezas básicas de tu indumentaria habitual junto a unos vaqueros cortos o largos o incluso directamente con el bañador, esta oferta te va a gustar.

Te va a gustar porque se trata de un polo de buena marca como Scotch & Soda, con diseño básico de esos que no cansan y que combinan con cualquier otra prenda, que tienes disponible en blanco, negro, naranja, verde y azul cobalto, con todas las tallas disponibles y con precios de entre 19 y 24 euros dependiendo del color y la talla que escojas.

Scotch & Soda es una de las marcas de moda y sus prendas no son baratas, pues un polo como este te puede costar perfectamente sin rebaja 50 euros o más, como puedes ver por ejemplo en Yoox, en donde tienen uno a 47 rebajado de 55, por lo que poder hacerse con el por alrededor de 20, que es lo que nos cuesta un polo sin marca o en una tienda de Inditex, creo que es un buen precio.

Además, y para rematar la oferta, como el chollo es en Amazon.es tienes envío y devolución gratis, con lo cual puedes pedirlo, probártelo, y si no te gusta o no has acertado con la talla, solicitar la devolución para que vengan a recogerlo a tu casa sin que te cueste un solo céntimo. Espero que te guste el chollo.

19

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/08/2014 - 14:22

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • dani comentó:

    Será buena marca, pero como sean como la vez anterior, la calidad del tejido es peor que los del mercadillo

    13 agosto - 17:10
  • Luis comentó:

    Alguien sabe cómo talla esta marca?

    23 julio - 21:17
    • David comentó:

      Yo compré uno y lo he recibido. En cuanto a la talla, para que te hagas una idea: pedí una L y perfecto (mido 177-78 cm y peso 78kg.)
      Lo bueno es que si no te gusta o no te va bien, al tener un precio superior a 19 euros lo puedes devolver sin gasto alguno.

      13 agosto - 15:32

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(