¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Core sólo 34.95 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Polo Tommy Hilfiger Core barato, ropa de marca barata, ofertas en camisetas chollo

Polo Tommy Hilfiger Core

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger aquí.

A pesar de estar ya en la segunda semana de febrero todavía es posible encontrar buenos chollos en ropa, aunque es cierto que cada día cuesta un poco más localizarlos. El caso es que nos hemos puesto manos a la obra a buscar en Amazon España y hemos acabado localizando este polo Tommy Hilfiger Core que puede ser tuyo por sólo 34.95 euros. Tiene el 50% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este polo Tommy Hilfiger Core?

Podríamos decir que es una de las prendas más clásicas de Tommy. Un polo básico, de un color liso y con un ajuste normal que suele ser especialmente cómodo y sentar bien a cualquier tipo de contorno. Es un polo de algodón, con 2 botones en la tapeta del cuello y la icónica bandera de Tommy Hilfiger a un lado del pecho, como la mayoría de prendas de esta marca.

El polo está disponible en tres colores y aunque no hay todas las tallas disponibles en todos los colores, sí verás todas las tallas entre los tres. De hecho, y para que tu compra sea lo más ágil posible te diré que en el color rojo podrás ver desde la talla S hasta la XL a 34.95 euros, en color negro la S y la L y en color blanco la L y la XXL. Dicho esto te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero recuerda que este polo tiene envío y devolución gratis así que podrás pedirlo y probártelo en casa con calma antes de decidir si quedarte con él. Si finalmente decides devolverlo por el motivo que sea, el repartidor volverá a tu casa a buscarlo sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo este polo Tommy Hilfiger Core?

Por una parte porque es un clásico totalmente atemporal, que no cambia de una temporada a otra y que es realmente versátil. Por otra, porque tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger que nos asegura una gran calidad y durabilidad de la prenda. Y por última, como siempre, por su precio. Hemos visto este mismo polo en la web oficial por 69.90 euros, exactamente el mismo precio que podrás ver en Zalando. Sólo en El Corte Inglés verás alguna talla también rebajada a 34.95 euros. El resumen es que hablamos de un 50% de descuento, que no está nada mal.

Como te decía es una prenda que no cambia de una temporada a otra y eso quiere decir que no suele gozar de grandes descuentos. Te dejo para que le eches un vistazo ahora que lo tienes disponible en tres colores diferentes porque no sabemos cuándo puede durar.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como este polo Tommy Hilfiger ;)

34.95

Ir al chollo

5/02/2018 - 15:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(