¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Damian sólo 41 euros. Mitad de precio.

Polo Tommy Hilfiger Damian barata, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Polo Tommy Hilfiger Damian

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Sigo buceando en las rebajas de Amazon, de donde esta vez he rescatado este polo Tommy Hilfiger Damian que está de oferta por sólo 41.11 euros, a mitad de precio.

Es un polo de manga corta y de ajuste regular. Está confeccionado en algodón de primera calidad y tiene un estilo deportivo, desenfadado y casual. Cuenta con un ribete en el cuello y una tapeta de dos botones. Tiene las mangas y el cuello rodeados por dos líneas, una roja y otra blanca. En una de las mangas tiene el logotipo de Hilfiger New York y en la otra la icónica bandera de la marca. Además, en el lado izquierdo del pecho tiene la letra H bordada en relieve.

Dependiendo de la talla podrá variar algo el precio, pero podrás encontrar los polos al precio que te indico en los colores blanco, azul y gris. Entre los tres hay disponibilidad en todas las tallas, así que, como de costumbre, te dejo la guía de tallas de Tommy para que puedas decidir cuál es la más adecuada para ti. Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, el envío y la devolución son gratis. Así que no te preocupes por si no te gusta una vez que te lo pruebes o porque te hayas equivocado de talla, ya que siempre podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

Aunque no he sido capaz de encontrar este modelo exacto en la web oficial, sí he encontrado éste muy parecido a 79.90 euros, el precio que tienen la mayoría de los polos. Éste en concreto sí lo he encontrado en Zalando rebajado a 79.95 euros o en ModaLevia a 71.91 euros. Como ves, la oferta de Amazon nos permite hacernos con este polo a mitad de precio.

Quizás quieras renovar un poco tu vestuario de cara a esta temporada y te gustaría incorporar algún polo para usar especialmente en verano. Si es así, y estás interesado en hacerte con un polo de una marca de calidad a un precio realmente bueno, te recomiendo que le eches a un vistazo a esta oferta de Amazon antes de que se agote.

41

Ir al chollo

23/06/2016 - 19:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(