¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Denim desde sólo 31.57 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Polo Tommy Hilfiger Denim barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Tommy Hilfiger Denim

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Denim aquí.

Actualización 1 el 18/08/2017

Este polo Tommy Hilfiger Denim, que publicábamos en el mes de junio, ha vuelto a bajar de precio, y ahora te lo podrás llevar a casa desde sólo 31.57 euros.

A continuación te dejo con el post que escribimos en aquella ocasión.

A estas alturas de junio sé que somos muchos los que estamos esperando el comienzo del periodo de rebajas como agua de mayo, pero todavía nos quedan un par de semanas para su inicio oficial y debemos ser pacientes. La buena noticia es que entre las Pre-rebajas de Amazon todavía podemos encontrar ropa de marca barata, como este polo Tommy Hilfiger Denim que ahora puedes comprar por sólo 32.45 euros, lo que significa una buena rebaja respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este polo?

La verdad es que tanto por su estilo como por los colores que utiliza me parece una prenda muy veraniega a la que podrás sacarle mucho partido durante estos meses de calor. Está confeccionado en 100% algodón pique, tiene un ajuste regular que favorecerá a la mayoría de contornos y una tapeta con tres botones en el cuello que podrás abrochar y desabrochar a tu antojo. Su bajo es algo más largo por detrás, algo que muchos agradecemos en este tipo de prendas, tiene aberturas laterales para resultar todavía más cómodo y una cinta distintiva en el interior de cuello. El modelo que está a este precio es el color rojo que, por supuesto, tiene la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. Además de momento hay disponibilidad en todas las tallas, así que te dejo con la guía de tallas oficial que se ha modernizado en la práctica herramienta FIT Finder por si necesitas echarle un vistazo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web oficial que el precio de este polo es de 59 euros. Lo cierto es que en Zalando indican un precio de venta recomendado algo mayor, de 64.95 euros, aunque ahora tienen algunas tallas rebajadas al mismo precio que nos propone Amazon. Eso sí, no olvides que al tratarse de una prenda de moda vendida directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío y devolución gratis. Esto significa que podrás pedir este polo y probártelo en casa con calma ya que si finalmente prefieres devolverlo por el motivo que sea, podrás hacerlo a coste cero.

Como te decía antes me parece un polo bastante chulo y con un estilo alegre y veraniego, así que estoy segura de que podrás sacarle mucho partido durante las próximas semanas y meses. Si quieres hacerte con él al mejor precio, ya sabes dónde comprarlo.

No olvides que estás invitado a unirte a nuestro canal de Telegram a través del cual te iremos informando de todos los chollos que publiquemos a lo largo del día.

31.57

Ir al chollo

18/08/2017 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(