¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Lance sólo 39.46 euros. 50% de descuento.

Polo Tommy Hilfiger Lance barato, ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata chollo

Polo Tommy Hilfiger Lance

¿Buscas un polo de marca barato? Compra este Tommy Hilfiger aquí.

Aunque cada vez resulta más complicado encontrar chollos en las rebajas de moda de Amazon, todavía nos quedan algunas prendas por descubrir, como es el caso de este polo Tommy Hilfiger Lance que está a sólo 39.46 euros, con el 50% de descuento.

Es un polo de manga corta y ajuste regular. Tiene dos botones, y los puños de las mangas y los cuellos en color azul marino. Está disponible en dos colores, rojo y blanco. El modelo en rojo tiene unas franjas anchas en color blanco en la parte inferior, y termina en una franja todavía más ancha en azul marino. El blanco, por su parte, tiene las franjas en azul marino, y la más ancha en rojo. Tiene el logotipo de Tommy Hilfiger New York a un lado del pecho y, como suele ser habitual, la icónica bandera de la marca en una de las marcas. De momento hay stock disponible desde la talla S hasta la 2XL, así que te dejo la guía de tallas de Tommy por si puede servirte de ayuda.

Ten en cuenta que al tratarse de un producto de moda vendido por Amazon y que supera los 19 euros, tiene envío y devolución gratis. Así que si lo compras y ves que la talla que has escogido no te sienta bien o no acaba de convencerte, podrás devolverlo de manera totalmente gratuita.

Aunque no hemos encontrado este modelo en concreto en la web oficial, sí hemos visto que los polos de este estilo rondan los 80 euros de precio inicial. De hecho, ese es el precio que marcaba en Spartoo, aunque ahora está rebajado a 56 euros. Por lo tanto, hablamos de un 50% de descuento.

La verdad es que este polo me gusta especialmente por lo vivos que son sus colores, ya que estamos en verano y es momento de usar tonos más alegres. Así que si a ti también te ha gustado o conoces a alguien a quien le vaya a gustar, échale un vistazo antes de que se agote.

39.46

Ir al chollo

2/08/2016 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(