¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Luxury sólo 34 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Polo Tommy Hilfiger Luxury barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Polo Tommy Hilfiger Luxury

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Luxury aquí.

Imagino que ya sabrás que cada marca tiene una serie de productos que llaman de continuidad, que apenas cambian con el paso de las temporadas y que no suelen tener grandes rebajas porque saben que se seguirán vendiendo igualmente al precio de siempre. Probablemente sea el caso de este polo Tommy Hilfiger Luxury que hemos localizado en Amazon España por sólo 34.99 euros. Tiene el 50% de descuento, que en este tipo de artículos es un buen chollo.

¿Cómo es este polo Tommy Hilfiger?

Es una prenda realmente básica pero que usarás durante todo el año porque aunque lo vayas a lucir más en épocas veraniegas también podrás empezar a usarlo ahora por debajo de algún jersey o chaqueta. Hablamos de un polo confeccionado en algodón puro de gran calidad, lo que nos asegura una mayor duración de la prenda aun después de muchos usos y lavados, con dos botones en la tapeta y, por supuesto la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. Además tiene un corte ligeramente ajustado que está muy a la orden del día.

El polo está disponible al precio que te indicamos en todas las tallas en varios colores, por lo que mi consejo es que si te interesa, entres en el enlace de compra y en la parte superior escojas tu talla. Te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo pero ten presente que tiene envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedirlo y probártelo en casa antes de decidir si quedarte con él ya que en caso de preferir devolverlo por el motivo que sea podrás hacerlo sin que suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo este polo?

Como te decía al principio hablamos de una prenda atemporal, que no pasa de moda y que además no suele gozar de grandes descuentos. Pero aun así podrás ver que su precio de referencia en la web de Tommy Hilfiger es de 69.90 euros y aunque lo han rebajado a mitad de precio sólo les quedan tallas sueltas a las que habría que añadir 5.90 euros en concepto de gastos de envío, lo mismo que sucede en El Corte Inglés. También puedes ver que en ASOS, el mismo modelo aunque en otro color, te saldría por 59.99 euros. Ya ves que Amazon es la mejor opción ya que supone un 50% de descuento, con una gran variedad de tallas y colores y además con envío gratis.

Hemos podido comprobar en los tres comentarios que tiene en Amazon que este modelo es algo pequeño por lo que se recomienda pedir una talla más de lo habitual. En cualquier caso, si te equivocas y no te sienta bien, recuerda que podrás devolverlo a coste cero.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/04/2018 - 10:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(