¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Performance sólo 35 euros. 55% de descuento.

Polo Tommy Hilfiger Performance barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Tommy Hilfiger Performance

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Performance aquí.

Estamos a viernes 13 de octubre y es probable que a estas alturas del otoño todavía no te hayas puesto una chaqueta ni un jersey y que sigas utilizando prendas más o menos veraniegas. Al menos es lo que me pasa a mí, que siempre llevo una chaquetilla encima por si acaso y acabo cargando con ella hasta que empieza a oscurecer y bajan algo las temperaturas. El caso es que hemos estado buscando en Amazon España algo de ropa que usar ahora y hemos acabado encontrando este polo Tommy Hilfiger Performance que puede ser tuyo por sólo 35.75 euros, tiene el 55% de descuento.

¿Cómo es este polo?

Ya ves que es una prenda bastante básica y que probablemente agradezcas tener en tu fondo de armario en más de una ocasión. Es de manga corta, está confeccionado en 100% algodón y tiene un corte slim que está muy a la orden del día. Por supuesto, y como es habitual en esta marca, también tiene la icónica bandera de Tommy Hilfiger a un lado del pecho.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro y de momento está disponible en todas las tallas desde la S hasta la 2XL. Te dejo con la guía de tallas oficial pero recuerda que estamos ante un artículo de moda vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso supone que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedirlo, probártelo en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, devolverlo a coste cero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto que este polo tiene un precio oficial de 79.90 euros en la web de Tommy Hilfiger, exactamente el mismo precio que encontrarás en Zalando. Así que, como te decíamos al principio, estamos ante un 55% de descuento, un porcentaje para nada despreciable teniendo en cuenta la marca de la que hablamos y la altura del año en la que nos encontramos.

Lo bueno de este tipo de prendas tan básicas es que son muy ponibles y que les puedes dar mucho uso. Además al tener el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger podemos estar tranquilos en cuanto a su calidad y su durabilidad.

Si quieres ser de los primeros en enterarte todos nuestros chollos te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todas nuestras publicaciones.

35.75

Ir al chollo

13/10/2017 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(