¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger Regular sólo 29.92 euros. 62% de descuento.

Polo Tommy Hilfiger Regular barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Tommy Hilfiger Regular

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger Regular aquí.

Sabes tan bien como yo que estamos en una época bastante complicada para encontrar buenos chollos en ropa y calzado pero eso no significa que vayamos a dejar de hacerlo sino que cada vez nos llevará un poco más de tiempo localizarlos, y para muestra un botón porque hemos estado buceando en Amazon España hasta encontrar este polo Tommy Hilfiger Regular por sólo 22.92 euros. Esto supone un 62% de descuento que a estas alturas del año y en una marca como Tommy no es nada fácil de conseguir.

¿Cómo es este polo?

No nos vamos a engañar, los polos de Tommy Hilfiger son una de sus prendas estrella y son prendas que cambian poco con el paso del tiempo, lo que llaman artículos de continuidad y precisamente por eso no suelen gozar de grandes descuentos. Este modelo ha sido confeccionado en algodón puro piqué de gran calidad, tiene un corte regular que suele sentar especialmente bien y resultar cómodo para cualquier tipo de contorno, y una tapeta en el cuello con dos botones. Además, como no podía ser de otra manera, tiene la icónica bandera de la marca bordada en un lado del pecho.

El modelo que está al precio que te indicamos es el color verde que ellos llaman Deep Depths y de momento está disponible en las tallas S, M y L entre 29 y 30 euros. De todos modos recuerda que tiene envío y devolución gratis y eso significa que podrás pedir este polo y probártelo en casa con calma. Si finalmente quieres devolverlo por el motivo que sea sólo tendrás que tramitarlo en tu cuenta de Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerlo sin que ésto suponga un gasto para ti.

¿Por qué es un chollo?

Primero por lo que decíamos hace un momento, que es una prenda de continuidad y que no suele gozar de grandes rebajas. Segundo porque estoy segura de que podrás sacarle mucho partido, especialmente ahora que empieza la primavera y espero que ya suban las temperaturas. Y por último, claro, por su precio. Hemos localizado este mismo modelo en la web de Tommy Hilfiger con un precio recomendado de 79.90 euros y además sin ningún tipo de rebaja. Esto significa que hablamos de un 62% de descuento así que se trata de un verdadero chollo.

Lo mejor de este polo, además de su precio, es que tiene el respaldo de una marca como Tommy Hilfiger y eso significa que le podrás dar todo el uso que quieras, ya que puedes estar tranquilo en cuanto a su durabilidad y calidad. Dicho todo esto te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real para que no te pierdas ninguno.

22/03/2018 - 14:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Una pregunta, antes al pinchar en ir al chollo me llevaba a la aplicación de Amazon, ahora me manda a la página web y es más incómodo, cómo podría hacer para que al pinchar me mande a la aplicación! Gracias

    26 marzo - 11:39
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      lo cierto es que nosotros no hemos cambiado nada, es la aplicación instalada en tu móvil quien detecta si un enlace es de su propia tienda y te permite abrirla directamente en ella. Acabamos de comprobar por si acaso tanto en iOS como en Android y tanto desde la web como desde la app de Blogdechollos nos abre los enlaces en la app de Amazon, por lo que si tu teléfono no lo hace es posible que se deba a alguna actualización de la propia app de Amazon. Te recomiendo que la reinstales por si acaso.

      Un saludo.

      26 marzo - 13:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(