¡¡Chollo!! Polo Tommy Hilfiger sólo 34.95 euros. 56% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Polo Tommy Hilfiger slim barato, ropa de marca barata, ofertas en polos chollo

Polo Tommy Hilfiger

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Hilfiger aquí.

Actualización 1 el 20/02/2018

Sigue habiendo stock de este polo de Tommy Hilfiger a sólo 34.95 euros y no sabemos cuánto durará, porque las rebajas de moda de Amazon terminarán pronto. Recuerda que tiene el 56% de descuento y además envío y devolución gratis.

Te dejo con el post que escribimos cuando lo encontramos hace unas semanas a 39 euros.

Si eres habitual del Blog habrás visto que durante los últimos días hemos querido sacar de las rebajas de moda de Amazon chollos en ropa y calzado de diferentes marcas y estilos para cubrir, en la medida de lo posible, los gustos de la mayoría de nosotros. Esta vez le toca el turno a este polo Tommy Hilfiger que puede ser tuyo por sólo 39.12 euros y que alcanza el 51% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es este polo Tommy Hilfiger?

Hablamos de una prenda clásica y totalmente atemporal, de esas que nunca pasan de moda y que seguirás usando año tras año. Está confeccionado en un tejido piqué de algodón puro, tiene un cuello con tapeta de dos botones y un ajuste slim fit que está muy a la orden del día y que estilizará tu vestuario. Además es de un tono azul marino muy versátil y fácil de combinar, y cuenta con la icónica bandera de la marca a un lado del pecho. El polo está disponible a este precio en todas las tallas, desde la S hasta la 2XL, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas consultarla.

De todos modos ten presente que hablamos de una prenda de moda vendida directamente por Amazon y que supera los 29 euros, y eso quiere decir que tiene envío y devolución gratis. Así que podrás pedir este polo, probártelo en casa con calma y, si finalmente no te convence por el motivo que sea, tramitar la devolución en Amazon para que el repartidor vuelva a tu casa a recogerlo sin que esto suponga un gasto para ti.

¿Cuánto me ahorro en este polo Tommy Hilfiger?

Hemos localizado este mismo polo en la web de Tommy Hilfiger por 79.90 euros, el mismo precio que encontrarás en un modelo prácticamente igual de Zalando. Esto significa que hablamos de un 51% de descuento, un porcentaje que no está nada mal teniendo en cuenta el tipo de prenda de la que hablamos.

Es verdad que quizás vayas a lucir este polo Tommy Hilfiger más durante los próximos meses, ya que ahora todavía tendremos que añadirle alguna capa por encima. Pero sabiendo que es la típica prenda de continuidad y que no suele gozar de grandes rebajas, quizás te compense tenerla un par de semanas en el armario a cambio de poder conseguirla a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

34.95

Ir al chollo

Ayer - 11:11

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan comentó:

    Genial, ya he comprado uno ;-)

    20 febrero - 22:06
  • Anónimo comentó:

    pues en el corte ingles los tienes en mas colores, al mismo precio, por ejemplo en rojo.

    No se porque no aparecen esta ofertas q no son de Amazon en este blog de chollo….

    13 febrero - 10:52
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      es cierto que en El Corte Inglés tienen polos al mismo precio, pero hay tres puntos importantes que hemos tenido en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro:

      1. No se trata del mismo polo. Si te fijas en este caso se trata del modelo Performance Slim Fit, que tiene un precio de referencia de 79,99€, mientras que los que indicas de ECI son el modelo Core, de corte recto clásico y de 69,99€ de referencia, por lo que tenemos que comprarar de igual a igual.

      2. Los modelos que indicas de ECI los hemos visto, pero sólo queda una talla en cada uno de los colores, mientras que los mismos modelos en Amazon España tienen prácticamente todas las tallas en la mayoría de los colores al mismo precio, de hecho lo comentamos en su día aquí también y mencionando este detalle de ECI en el mismo post.

      3. En Amazon España los envíos a domicilio en ropa son gratis a partir 29 euros para cualquier usuario, sea o no Prime, mientras que en ECI o bien seleccionas recogida en tienda o tienes que pagar gastos para pedidos inferiores a 50 euros.

      Por eso consideramos que en este caso la oferta de Amazon es más ventajosa para el usuario. Si hubiese sido al contrario, habríamos puesto la de ECI :)

      Un saludo.

      13 febrero - 11:08
  • Anónimo comentó:

    Comprado. Gran precio y una calidad excelente. Si los hubiera en otros colores no dudaría en comprar alguno más a ese precio.

    Saludos

    5 febrero - 10:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(