¡¡Chollo!! Polo Tommy Jeans para hombre sólo 26.96 euros. 54% de descuento.

Polo para hombre Tommy Jeans barato, ropa de marca barata, chollo

Polo para hombre Tommy Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este polo Tommy Jeans aquí.

Desbloquear mayores oportunidades de crecimiento y prestar una mayor atención a la nueva generación de consumidores‘. Así describen en Tommy Hilfiger la línea a seguir por su nueva firma Tommy Jeans, dirigida a los jóvenes millenials sobre todo.

El caso es que hay disponible una gran oferta en Amazon España para llevarse este polo para hombre Tommy Jeans por tan sólo 26.96 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro de Amazon Prime. Las devoluciones son también gratuitas, por si te equivocas con la talla o al final no te gusta puesto. Es una muy buena oportunidad de conseguir un polo de una marca top con un 54% de descuento

¿Cuánto te ahorras?

Este polo lo he visto en la página oficial de Tommy Hilfiger a 59 euros, el mismo precio de referencia que marca Amazon, si bien ahora lo venden algo rebajado, a 41 euros. De todas formas, sólo les queda stock en la talla L, mientras que en Amazon tienes disponibles todas las tallas, desde la XS a la XL, con el 54% de rebaja. Lo dicho, una gran oportunidad, pero no te lo pienses demasiado o quizá se agote tu número.

Hay una sola opinión registrada, pero me parece interesante que le eches un vistazo. Es esta:

Estupendo polo, se aprecia la calidad Tommy Hilfiger. El tallaje es el normal. Muy contento con la compra y a muy buen precio.

Poco más se puede decir, ya que hay poco más que añadir al hecho de que es un polo Tommy barato. Está confeccionado en un 95% en algodón y un 5% en elastano, y se puede lavar a máquina en agua fría (30º máximo). Espero que te haya gustado el chollo y no olvides que para estar siempre al loro de ofertas así y que no se escapen lo mejor es descargar nuestra aplicación para Android o iOS, ya que así te enterarás de todo al instante.

26.96

Ir al chollo

11/01/2018 - 15:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(